Ir al contenido principal
Ximo
Ximo

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2833días 13hrs
M
Pizarra personalizada
Marta, El 8 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola. Sabeis donde puedo encontrar a alguien que haga pizarras personalizada para la entrada a la finca?? Graciiiasp

Ximo, miércoles 8-Jun-16 6
M
Arroseria l'estibador o casa quiquet?
Miguel, El 11 de Abril de 2016 a las 12:52

Muy buenas. Mi novia y yo estamos en una indecision eterna...os comento un poco. Nuestro lugar especial es la playa, y por ello vimos L'arroseria L'estibador, que te montan ceremonia y todo, y como el...

María, jueves 28-Abr-16 14
Sergio
Urgente opiniones vino
Sergio, El 12 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola a tod@s, nos casamos el próximo 24 de junio en Valencia y el pasado Sábado tuvimos la prueba de menú, todo fue bien, tenemos un menú super bueno!! , la única duda que tenemos es con el vino...

Naiara, viernes 20-May-16 15
Festa Major
Donde y como hacer señales de madera!!
Festa Major, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:34

Hola!! Nuestra boda tiene como temática los viajes y queremos poner como indicadores de las mesas señales de madera con el nombre de paises.Estoy buscando como hacerlo porque las que puedes comprar...

Ingrid, martes 8-Mar-16 11
Olga
Comprar monederos para mi boda
Olga, El 14 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola chichas / chicos!!! Estoy buscando monederos para regalar en mi boda,pero. O encuentro ninguno en tema económico, son super caros....necesito unos 150 o 200! Alguien me puede ayudar! Gracias

Sonia, martes 19-Ene-16 12
Laura
Donde puedo conseguir sellos personalizados cerca de valencia o de confianza??
Laura, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:30

Hola a tod@s!! Haber si me podéis ayudar a encontrar a alguien que haga sellos personalizados cerca de Valencia o por internet que pueda comunicarme bien y de confianza

Yolanda, lunes 22-Feb-16 15
Ximo
Agencia de viaje valencia
Ximo, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hola chic@s, nos casamos en junio y estamos mirando el viaje de novios. Nos gustaría ir a la costa oeste. El caso, es que hemos empezado a solicitar presupuestos este fin de semana y vemos que el...

Marta, martes 15-Dic-15 18
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Shanae
Muñecos de tarta a tu gusto
Shanae, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de...

Conejero Bosch, domingo 28-Jul-19 55
Ximo
Hoteles para vestirse en valencia?
Ximo, El 16 de Julio de 2015 a las 19:55

Hola, nos casamos el 25 de junio de 2016, estamos mirando hoteles o apartamentos bonitos para vestirnos en valencia. Conocéis algún sitio que tenga encanto y que salgan fotos bonitas. Gracias !!!

Irune, sábado 18-Jul-15 5 294

Grupos generales

Inspiración