Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 13hrs
C
Me estoy volviendo loca?
Chini, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Hola chicas, no sé si alguna está o ha estado como yo..... Me explico. el viernes fué mi cumpleaños y no sé, supongo que idealicé el hecho de que fuera el último cumpleaños de soltera.... no sé por...

Chini, lunes 16-Mar-15 26
M
Regalo a mi novia en su despedida de soltera
Mario, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...

Amanda, lunes 8-Jun-15 37
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
B
Para interesad@s en polaroid
Bridget, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:38

Para tod@s los que vayais a poner polaroid en vuestra boda, he visto que mañana sale en Showroom privé. No sé si venderán máquinas, papel, o qué. Tampoco sé si los precios serán buenos o no, pero...

Bridget, viernes 27-Feb-15 11
Inma
Que tal quedaría este conjunto
Inma, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:29

Quiero ponerme estas dos cosas el día de mi boda. El anillo y la pulsera es el regalo de pedida. Y los pendientes es un regalo de mis padres.

Nerea, lunes 2-Mar-15 39
C
Que texto pondreis en las alianzas??
Cris, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:33

Tenemos pensado 06/06/2015 y nose si algo mas... vosotr@s???

Verónica, sábado 28-Feb-15 40
Jenny
Alquiler autocar para invitados
Jenny, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:24

Hola!!! Necesito sugerencias para alquilar autocar para los invitados,aconsejáis alguna empresa en particular (precio bueno bonito y barato jeje) Gracias

Foix, lunes 18-May-15 37
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Ursula
Mi ramo diy
Ursula, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:53

Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a...

Esther, lunes 28-Nov-16 33
Jessica
Lightinthebox y ups, pago extra?
Jessica, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola a todas. Abro este debate porque he comprado por internet los marcasitios, el cancan y dos carteles de mr y mrs. Bien, todos los productos han llegado bien y la verdad que no he tenido ninguna...

Patri, viernes 6-Feb-15 16
Princesa De Chichinabo
Manolo blahnik
Princesa De Chichinabo, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:43

Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...

Anius, jueves 20-Ago-15 86
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830

Grupos generales

Inspiración