Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
15Hola chicas, no sé si alguna está o ha estado como yo..... Me explico. el viernes fué mi cumpleaños y no sé, supongo que idealicé el hecho de que fuera el último cumpleaños de soltera.... no sé por...
Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Para tod@s los que vayais a poner polaroid en vuestra boda, he visto que mañana sale en Showroom privé. No sé si venderán máquinas, papel, o qué. Tampoco sé si los precios serán buenos o no, pero...
Quiero ponerme estas dos cosas el día de mi boda. El anillo y la pulsera es el regalo de pedida. Y los pendientes es un regalo de mis padres.
Tenemos pensado 06/06/2015 y nose si algo mas... vosotr@s???
Hola!!! Necesito sugerencias para alquilar autocar para los invitados,aconsejáis alguna empresa en particular (precio bueno bonito y barato jeje) Gracias
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a...
Hola a todas. Abro este debate porque he comprado por internet los marcasitios, el cancan y dos carteles de mr y mrs. Bien, todos los productos han llegado bien y la verdad que no he tenido ninguna...
Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....