Coincido con la mayoría, son muy bonitos por separado pero juntos no los termino de ver. Elegiría en función del vestido que lleves o los colores del ramo!
Buf, es todo muy bonito, pero por separado. Creo que no hacen buen conjunto las tres cosas. Yo elegiría o pendientes o anillo y pulsera. Yo me quedaría con los pendientes, la verdad.
El anillo y los pendientes me encantan! Pero no quedan bien juntos, yo creo que me pondria solo los pendientes pero tu sabes como es tu vestido, zapatos...por lo que te toca a ti elegir...
El anillo es increible!pero no pega con los pendientes...aun asi yo los pendientes son los que no me pondria. Te lo digo por que yo siempre llevo perlas, me encantan, pero perlas en una boda es mala suerte! La gente esta harta de decirmelo por que ya me conocen y saben que me encantan jaja asi que he obtado por dos diamantitos discretos jeje pero cada una con sus supersticiones!
Los pendientes son muy finos y me encantan pero la combinacion con la pulsera y el anillo no pegan nada. Ni color ni estilo ni nada. No me gusta, lo siento
Yo o bien me pondría sólo los pendientes, o bien el anillo y la pulsera, porque juntos no van nada... Piensa en cómo es tu vestido y tu peinado, en cuál es tu estilo de novia y lleva sólo aquello que vaya en el mismo estilo, porque aunque le tengas apego sentimental, ese día una mala elección pued romper la armonía de todo el conjunto... Seguro que habrá más ocasiones para ponerte lo que no te pongas ese día!
Ya se que no pegan pero el anillo de pedida me gustaría llevarlo y suprimir la pulsera por otra de perlitas o una prestada que es toda cómo los cristalitos de encima de las perlas. No se que llevare ese día pero los pendientes fijo