Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha...
Con ganas de viaje? Yo atacadaaaa estoy. Con muchas ganas e ilusión. ¿a qué hotel vais? Nosotros al iberostar paraiso beach!
Estoy encantada porque ya tengo terminados mis brillos de labios; todo gracias a Marieta que tiene unas manos mágicas y lo explica todo de 10.
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
He realizado varios comentarios sobre los proveedores de mi boda y según parece son los mismos proveedores los que deciden que comentarios cuelgan, ya que de cuatro, tres eran regulares o negativos y...