'', Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chicos como están nosotros un poco nervioso con todo lo de la cuarentena aunque no creo que nosotros tengamos que cambiar fechas, que opinan?
Hola chic@s! Estos días que estamos aquí encerrados en casa he aprovechado para adelantar alguna idea de la boda. Hemos prediseñado un logo, no sabemos si será el difinitivo o no, pero hemos estado...
En estos momentos en que todas estamos muy preocupadas y un poco de bajón, quiero compartir algo de alegría. Retrasemos la boda o no (que no es cancelar!)... Os animáis a subir una foto de lo que más...
Alguna ha comprado recientemente el traje en Lorena Rubio o lo ha comprado y está a la espera de los arreglos??
Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo...
Hola chicas!!! Necesito por favor recomendaciones de maquillaje y pelu en las palmas!! Estoy perdidisima De maquillaje me gusta mucho un look natural Ayuda chicas xfiii!!!
Si teneis cualquier duda preguntenme
Hola a todas!! Me caso el próximo verano y, aunque todavía queda mucho, me gustaría hacerme algún tratamiento de belleza. Estoy pensando en un tratamiento oxigenante o algo así. Quería probarlo antes...
Alguna sabe dnd conseguir algo asi en las palmas??Mi traje ya lo tng y ahora falta él
Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por...
Hola chicas!! Siempre he querido que la canción del baile de novios fuera romántica y en español,que me recomendais? Que canción habéis elegido vosotras?