Benalmadena Costa, Málaga · Desde Octubre del 2014
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...
Buenas! Tengo un gran problema con mi vestido. Me lo compré de rapidez hace 3 meses en una tienda de barrio, despues de mirar mucho era el más barato y el más bonito en realidad comparado con otros...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...