Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Alucinó con mi suegra!

Cristina, el 6 de Enero de 2015 a las 09:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 143
Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer trimestre, no me han hecho aun ninguna eco. Bueno mi suegra hablando un día me dice que a su bebe ( así lo llama ella) no le va a faltar de nada, a mi me van a dar ropa de bebe y mi idea es aprovechar esa ropa, pues ella no lo ve bien ya que ella se va encargar ella personalmente de que el día que salga del hospital, de que le ponga la ropa que ella le compre. Segundo paso; tema del nombre no le gusta y que lo tenemos que cambiar, si es niña es Izaskun y si es niño Juaquin, es por su abuelo, lo pone mi marido. Me escribe what app a todas horas preguntando como esta su bebe, yo me siento agobiada porque aun no hecho ninguna eco. Mi marido le dojo que no fuera tan pesada ya que aun no.sabemos nada, pues se puso a llorar. Llegaron navidad es y yo dije que hasta mediados del segundo trimestre no quería ropa, creo que es normal, pues ya tengo ropa. Hace unos días hablando y nos dijo que era su bebe y solo de ella, mi marido le volvió a decir que era de el y mio, se puso a llorar. No se si estoy siendo egoísta o es ella. Pero estoy muy agobiada con el tema. Y hoy siendo el día de reyes estoy temblando.

143 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Abril de 2024 a las 15:51
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.instagram.com/reel/C4EEG_zNoHc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=MzRlODBiNWFlZA==


    Él te podría ayudar. Míratelo.

    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de miedo su bebé no es tu marido hizo lo adecuado he mamá para los pies que dices .. madre mía 🥺🥺😳 encima da muy mala suerte ya tener cosas de bebé en casa antes de que nazca 🤦‍♀️🤦‍♀️ Por lo menos esperar a estar más de 6 meses …. Que puede pasar algo al bebe
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía por dios. 😭
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    ElvirusPsiq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en su momento tuve problemas pero lo estoy aprendiendo a canalizar. He escrito un post al respecto:


    http://escucharmeyescucharte.blogspot.com.es/2018/05/la-dificil-relacion-suegra-nuera.html


    Espero que so guste

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, este debate es antiguo, pero no me he podido resistir a opinar. El otro día por WhatsApp también me preguntó y cuando le conté la eco y lo que medía me dijo: qué pequeñito MI bebé! Y llamadme loca pero sentí una punzada... serán las hormonas pero qué poco me gustó oírlo 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la suerte que mi marido me apoya y el es que deja las cosas claras, de hecho ahora ya no me escriben a todas horas x what app. Ahora se les ha dicho que dejen de comprar, ya que yo tb tengo familia y quieren comprarme cosas, y x culpa de ellos no lo hacen, así que pasara.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaj, yo a la mía con verla una vez cada 2 semanas va q chuta, aún así yo no soy muy apegada a mi familia
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pppfffff!!! Vaya panorama tienes Cristina. Córtalo de raiz, a las buenas o a las malas. Cuando tengas a tu bebé será muchísimo peor y te lo digo por experiencia propia. Yo me quedé embarazada de mi primer hijo muy jovencita y desde el primer momento, fue un infierno. Tenía que ponerle la ropita que ella le compró para salir del hospital, tenía que tenerlo en el hospital donde nacio su primera nieta, llamarlo como a su hijo, etc. Cuando nacio, no me la sacaba de casa ni con agua hirviendo. Y su hijo, del lado de la mamita. La situación se hizo tan insostenible, que a los 23 años me fui de casa, con un niño de 1 año y otro de 2. Tú has preguntado por ellos en los años siguientes? Ella tampoco.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuaa nena. Menudo panorama se os presenta! La mia es igual pero con tema boda. Se mete en todo y cuando mi novio le dice algo...le da la llorera en plan victima. Que si no le queremos bla bla bla. No dejes que te manipulen, tu q lo tuyp y pasa de ella. Empiezan por ahi y acabaran dandole a tu hijo la educacion que les de la gana sin contar tu opinion o la de tu marido asi que zanjalo de raiz. Animos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es un caso a parte... Así que preocuro no verla mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues estoy de 19+3, la semana que vviene me lo confirman, ya tenemos ganas de saberlo. El tema de mi suegro sigue igual hacen lo que quieren y sin consultarnos, le hemos pedido que dejen de comprar ya que tb nosotros queremos comprar cosas, ellos nos regala la habitación, creo que ya es mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación no se si habrá parado xq hacen lo que quieren y sin consultar nada. Les hemos dicho que dejen de compra ya que nosotros queremos comprar cosas y nos están quitando la ilusión.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, eso mismo q estas diciendo, así es mi madre, y aún siendo mi madre a mi me agobia un montonazo. Se lo dije sutilmente y me dijo q la daba igual lo q la dijera, y otro día se puso a llorar, en fin....que la he dejado x imposible, ella también dice mi bebe, pero bueno....hasta que no me pille en un mal día, pasare olimpicamente, eso si, el día q me pille con el colmillo retorcido, no tendré más remedio, que decirla las 4 cosas claras.así que paciencia majaa.se darán cuenta digo yo...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuffff ten paciencia...
    Yo tengo mala relación con ella desde q nació nuestra hija... Xq para ella soy una mala madre... En fin...es una historia muy larga.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lograras arreglar el tema, que tal te fue en la ecografia?? Como va todo?.. Ya que veo que lo escribiste hace mas de 3 meses imagino que puede que ya sepas si es niña o niño?? Que ilusión!!! Disfruta de tu maternidad. Y no te agobies por lo de tu suegra, al menos tu marido te apoya y le para los pies. Eso es muy importante!!! Espero que todo vaya fenomenal. Ya nos contarás. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff. ..suegras....se creen las dueñas de la relación e incluso de los bebés! !!yo aun no estoy embarazada pero temo a mi suegra cuando le diga q estoy...xq creo q será iwal de cansina....animo!!! Y ponerle las cosas claras para q no haya confusiones!!!
    • Responder
  • Wenssa
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Wenssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay madres que nunca superan el echo de que los hijos se vayan de casa, y buscan la mínima situación para adueñarse de los hijos de los demás (sin ánimo de faltar el respesto a nadie).

    Quiero decir que, ante todo, será vuestro bebé, y de nadie más. Y todas las decisiones que se hayan de tomar, serán vuestras. Sí que os podéis dejar aconsejar, pero nunca dejar que pasen por delante vuestro.

    Mucha suerte y espero que la situación mejore!

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal royo... yo tengo la esperanza de que mi suegra no se ponga asi Pero eso son suegras... lo que hay que hacer es pararle los pies desde el principio porque si no.. esto es ahora pero espera que nazca el bebé.. todos loa problemas van a ir aumentando. Es su nieto pero ya está, esta bien que quiera darle ropa, que quiera cuidarle y de más pero si a ti te dan ropa esta bien que la aproveches y que compre ella mas adelante cuando se te vaya quedando pequeña pero eso de "mi niño" no, perdona, ese bebé es tuyo y de tu pareja Ella ya tuvo los de ella, que se muerda un poco la lengua. Yo es que soy antisuegras total
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra da miedito. Pero el caso... ponla en su sitio y que llore lo que quiera. Me parece bien que quiera regalarle ropa, pero de ahí a que quiera decidir el nombre o lo que debe llevar puesto... y que diga que es su bebe (eso es muy jodido), vamos hombre. Yo es que no se que problema hay con poner a la gente en su sitio. Yo tuve una suegra que era canelita fina y mi ex no la metía en vereda. Así que ahí estaba yo. Por ejemplo, un día me dijo que no le gustaba el regalo que le había hecho a mi ex, nada mas que por tocar las narices, así era el bicho, y le conteste: pues mira, es que no es para ti, es para él, y le gusta, incluso más que lo que le has regalado tu, así que me parece que la que no sabe elegir regalos eres tu. Y punto, no volvió a decirme nada del regalo.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu que sabes de mi vida? Que no tengo idea de niños dice...Y a q viene lo de q no se si la ropa de un bebe dura poco! Donde he dicho yo q dura mucho???!! Lo único q he dicho q el cobjunto con el q sslga mi bebe del hospital no será d segunda mano, no tengo nada en contra de la ropa de segunda mano...en fin, manda castañas...y Sara...jajaja ha sido un placer debatir contigo!! Jejeje, y nunca nos pondremos de acuerdo...en este tema...!! Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa no coincidimos en experiencias, mejor dicho en pensamientos no pasa nada!! Cada uno lo vive como puede y quiere , no quiero seguir con este tema porque hay gente que por estas cosas lo esta pasando fatal y es muy difícil ponerse en el lugar de otros !!! Ya debatimos sobre otra cosilla jaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me pasaba muchas cosas con ella digamos que tenía una sobreprotección con su hijo de 35 años, discusiones con ella constantemente ...hasta mi suegro y mi prometido se metieron en medio aclarar muchas cosas de las que se le iba la olla así de claro...a día de hoy se mantiene al margen pero las mete suerte tengo que ya ni su hijo la escucha pero lo mío me a costado creyendo durante años que actuaba mal con ella ...paciencia y tu haz lo que tu corazón diga.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tu suegra se alegre q vaya a ser abuela esta bien.. pero q se ponga a mandar en todo y despues se decida por empezar el teatro de tlenovela con los llantos no se, no lo veo muy bien... es vuestro hijo/hija... y mandais vosotros, no ella... teneis que dejarlo claro antes de que nazca y el follon sea mas grande... suerte!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces tenlo tu...porque no tienes ni idea de niños porque sino sabrías que la ropa de los niños duran muy poco y hay veces que se las pones 2 veces o incluso no te da tiempo a ponérsela y se queda pequeño. Tanto que no quieres ropa de 2mano,no se porque estas en contra la verdad.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff mucha paciencia, mi suegra se vendra tarde o pronto con nosotros, y ya sufro por si me pasa lo mismo que a ti, la mia a su hijo de 35 le llama cuchicuchi, si si, a mi futuro marido...creo que tiene hijitis por un tubo, vaya no es que lo crea, es que lo tiene caso clínico!.

    Pero imponte, claro que si, dile es MI hijo, tu ya tuviste tu oportunidad con los tuyos, ahora me toca a MI ser madre y decidir lo que es mejor para ellos.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces tenlo tu...porque no tienes ni idea de niños porque sino sabrías que la ropa de los niños duran muy poco y hay veces que se las pones 2 veces o incluso no te da tiempo a ponérsela y se queda pequeño. Tanto que no quieres ropa de 2mano,no se porque estas en contra la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con el tema del titulo lo puse xq cada día me dejaba mas alucinando, ya que no me lo esperaban. Yo me he criado con ropa prestada hasta los 10 años.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco quiero malos rollos todas opiniones se agradecen y se respetan. Águeda me gustaría que lo vivieras y luego me darías la razón.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentable el qué?
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creemos que para opinar de algo en la vida hay q vivir la experiencia misma...mal vamos!! Estamos muy pero que muy equivocados ehhh! Y no he magnificado nada, lo dice una revista ( una compi lo dijo en un mensaje) ...cuando se tienen hijos, LAS SUEGRAS son la 5 causa de los divorcios ..jajaja! Y digo yo...q no son ellas...son q muchas veces los ponemos entre la espada y la pared ( he leído varias veces por AQUI...esto de....le tuve q dar un ultimátum...bla bla bla). Y en cuanto a lo del tema de alardear de bodas y demás, mujer, eso lo h dicho porque lei un mensaje de Cristina q si es niña la abuela le va a comprar cosas de Tous etc etc..y???? Después nos gusta alardear de boda...de vestido, de la marca, de la tela tan conseguida...etc etc etc...en conclusión? A quien no l gusta tener cosas de buena marca x favor? Que no m venga con q le molesta q su hija llevase cosas de tous...x favor!! Jajaja pero oye...seré la única de aquí q m encantaría q mi hija llevase buenos conjuntitos, su buenos pendiente de tous ( o d la q sea) ....solo q m hizo gracia el comentario. Pero bueno...todo respetable
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si hay que vivir la experiencia para saber que es lo que se siente !! Segundo decirle a tu chico que hable con sus padres y deje claro situaciones no significa o tu madre o yo no magnifiques las cosas por favor!!! Y aun espero que me digas que tiene que ver la marca de boda o alardear de ella con este tema !! ?? Y si di a Cristina o a fulanita no las gusta que la suegra la haga una cosa u otra estamos em todos nuestro derecho ... Lamentable asta la mayoría de edad de un niño los padres decicimos lo mejor para ellos y como llevar o no su educación
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! No hace falta tener hijos para opinar de esto...solo un poco de sentido comun maja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración