Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
He visto estos regslitos xa las chicas hechas a mano divinos. Son unos broches. Qué os parecen?
Chicas os voy a contar todas las pijerías que voy a poner en mi boda. Creo que no me falta detalle y si me falta, por favor decidmelo porque lo quiero!! Os lo resumo para ver si os doy ideas. Para la...
Hola chicas ¿habeis pensado si vais a poner cosas en vuestro celebracioón ? yo si ,voy a poner corazones lazados para que los invitados nos ponga en ellos lo que nos desea y globlos de elio que por...
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola! Quería saber si vais a repartir puros o vais a poner alguna mesa de tabaco en la boda. La verdad que no tenía pensado hacerlo, pero hoy hablando con unos amigos me han preguntado y ya me ha...
Tb he visto otra opción xa regalar a las mujeres, es xa hacerla a mano. Os paso fotito.
Puede un amigo del novio ir vestido de blanco o beige el dia de la boda??
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Seguro que a más de una le trae de cabeza el tema de los detalles de las mujeres como a mi me pasó en su día. Os enseño lo que dimos al final después de mucho mirar y mirar... a mi no me gustaba mucho...
Hola chicas/os! Para organizar una boda tenemos que tener claro qué tipo de ceremonia vamos a organizar. Podemos escoger entre dos clásicos: 1. Ceremonia Civil 2. Ceremonia religiosa >>> Aquí...
Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...
Holaaaa! Si coinciliar el sueño durante todos los meses de preparación de la boda muchas veces nos resulta complicado, imaginaros la noche justo de antes. Crees que podrás dormir y descansar la noche...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Unas poquitas fotos de mi boda.......el mejor dia de mi vida!!
Buenos días preciosas!!! Según nuestra fecha de nacimiento, todas tenemos un número que influye en nuestras elecciones y forma de ser según la numerología. También como pareja nos corresponde un...
Alguien que se case el finde del 25 de este mes????? Q tal lo lleváis???!
Pues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...
Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!
Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...
Me lo a hecho mi madre, hoy lo ha terminado y me he emocionado al verlo Ahora en espera de que termine mi ramo
Pues esta es la ropa q llevará mi hijo de 2 años. Mi sobrino de 3 años y medio irá silimar aunq no es del todo igual. Queríamos algo cómodo para ellos y q no les de demasiado calor xq nos casamos el...
Buenas noches preciosas!! Pues ayer por fin fue nuestra boda, salió todo genial y estamos super felices!! La gente esta encantada y nosotros aún más! Fue todo muy especial y una boda muy nuestra...
A dos meses de mi boda!! Mi tia nos ha echo ya el regalo!!! Por si no lo veis bien es un maletín de París( me encanta París), y el dinero que me iba a dar ha echo marchosos, libélulas, pajaritas con...
Me lo ha hecho mi suegra con el encaje del vestido de novia de mi madre
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...