'Motril', Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...
¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***