Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...