Manresa, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Doctora, vegana, apasionada de la buena comida, los animales y la naturaleza 🌱 En mi camino de organizar Nuestra boda vegana
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
6Hola!! Estamos un poco preocupados, fuimos en diciembre al registro civil y nos dijeron que estaba la agenda cerrada y que fueramos en enero para abrir el expediente, al ir la primera semana de enero...
Hola, me caso el próximo año. queremos una boda sencilla e informal, pero sobretodo divertida y sin las ataduras típicas de un salón de bodas. Necesito una casa rural para alquilarla un fin de semana...
Buenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está...
Hola a todas, quería haceros una pregunta, sobre todo a las mujeres de Barcelona y Málaga. Sabéis donde puedo encontrar vestidos de novia que estén hechos con tejidos sostenibles? Así como de seda...
Hola a todxs Mi pareja y yo somos veganos, y planeamos casarnos en 2022, en la provincia de Barcelona, aunque yo soy gallega y él es aragones...y claro, nuestros invitados a lo están acostumbrados es...