Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2022 Barcelona

Mi boda vegana

Cristina, el 20 de Julio de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola a todxs
Mi pareja y yo somos veganos, y planeamos casarnos en 2022, en la provincia de Barcelona, aunque yo soy gallega y él es aragones...y claro, nuestros invitados a lo están acostumbrados es a las bodas de marisco y ternasco, pero la mayoría respetan nuestra decisión y están conformes, por lo menos la gente más importante.

Nos gustaría una boda en un espacio natural, en una finca o masía, para que la gente recuerde un día maravilloso en esta tierra que nos ha acogido tan bien.

También si alguien puede recomendarme algún otro catering ademas de Estaciò vegana o Vegan Market en Catalunya que tenga experiencia con producto 100% vegetal.

Y súper importante también, si conocéis modistas o diseñadoras de vestidos que trabajen con telas respetuosas y sin elementos de origen animal (seda, plumas...), así como marcas de zapatos, he estado mirando ya pero una ayuda se agradece siempre!

Y lo peor: estoy algo agobiada, porque de las masías y restaurantes de la zona que hemos contactado 1. Fuera de presupuesto, 2.Negativas para realizar un boda de estas características, porque tienen su propia cocina y no se adaptan a esta propuesta o porque sólo quieren trabajar con los caterings que ya suelen contratar.

¿Alguien que ya haya organizado "su boda vegana"? ¿Qué problemas os han surgido en el camino?
#mibodavegana

Saludos!!

22 Respuestas

Última actividad por Twix, el 22 de Julio de 2020 a las 10:05
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! yo me caso en Torre del Pi, y se adaptan un montón, les podéis preguntar!

    de zapatos, creo que Doriani son bastante respetuosos en ese sentido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo tengo ya hecho lo de sugerencias de menú!! y lo he enviado a varios sitios y nada... incluso así algunos sitios han rechazado...
    Me he puesto en contacto con algunos caterings que tienen opciones veganas (21 de Marzo, Caravan Make, Bear on Bike...), y con mi primera opción Estaciò Vegana (proyecto 100% vegano).
    Ya os diré que pasa al final...
    Y he encontrado el que creo que será el sitio... estoy pendiente del presupuesto aproximado... Que emoción!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!! Una amiga contrato la finca con el catering , fue a la prueba degustación y como no le gusto nada ,ella propuso su menú y ella les pasó las recetas y ellos lo siguieron, por si quieres preguntar algo así, igual puedes tener alguna opción más, de pensar tu un menú y que te lo amolden, hoy en día en casi todos los restaurantes tienen opciones veganas y igual pueden cocinarte más o menos lo que tú tengas en mente, mucha suerte!!😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto ❤️️

    Banquetes Barcelona

    Catering Bodas Barcelona

    ¡Y estos debates te pueden interesar! 👇

    Boda vegana Barcelona

    Estaciones vegetariana/vegana?

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Que tengas un día muy especial bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo estuve mirando! Creo que se me va de presupuesto hahaha... querría no gastar mas de 1000 euros en todo vestido y complementos... hay otra marca de Barcelona, del mismo estilo folky, Mimetik, que creo que es un poco más asequible... seguiré chafardeando gracias por todo chicas!!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa siii bueno la vida de Aida me la llei de pe a pa, pero ellos no hicieron catering juraría, al final lo hicieron en un hotel y les pusieron lo que quisieron.


    Ay gracias por lo de los vestidos.... Es una cosa que también me trae de cabeza!!
    Y nada compi, encantada de compartir experiencias, esto de la boda vegana.... Aída lo paso fatal.... Espero no tener un trance así soy vegana y activista desde hace unos cuantos años y lo tienen asumido.Ah y me gustaría que el recuerdo de la boda sean marcapáginas con foto de animales de santuarios con los que colaboramos o somos voluntarios Smiley smile super baratito hecho por nosotros (mi novio es escritor y poeta) junto con una donación en su nombre al santuario que corresponda. Un poco arriesgado pero es similar a lo que ya hicieron en otras bodas amigas de donar a la cruz roja o a MSF
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la masía ca n'illa y todo son facilidades. Pregunta por Jordi que es un encanto y a ver si os puede ayudar. Es en la garriga
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Échale un vistazo a Can Biel (ves a verlos porque en foto engala muchísimo y te sorprenderás) y Can Traver. En Can Pages son muy happys y tienes mil opciones. Todos tienen elaboración propia pero se adaptan mucho a lo que quieran los novios y estoy segura que pueden hacer un menú adaptado a vosotros.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Como dice otra chica para el tema vestidos mírate Otaduy. Fui hace poco y las telas son veganas, las chicas y la atención son una maravilla! Ahora bien no se tu presupuesto...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que guay ! Yo también soy vegana .
    En cuanto a vestidos mírate Otaduy
    Y catering .. pues por tu zona no se , pero mira en el blog de begin vegan begun. En su boda hizo catering vegano y fue maravilloso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar a caterings diferentes, seguro que algunos se adaptan a lo que solicitáis. En cuanto a masías, aquí hay muchas opciones, ir mirando porque tenéis tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse! He flipado con El Cim qué vistas! Me lo apunto! Seguro que tu boda será TOP!
    Nosotros tenemos el problema del alojamiento de la familia y amigos, que vienen todos de fuera. Necesitariamos un sitio que al menos pudiera albergar a una parte de los invitados...
    Pues nosotros lo teniamos muy claro, boda vegana, porque no traicionaríamos nuestra forma de vivir y mucho menos el día de nuestra boda, y la gente que nos conoce sabe la implicación que tenemos en el tema, y lo acepta.
    Ahora la odisea de encontrar el sitio perfecto, el menú... y el resto

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te aconsejo contactar con la finca La Vinyassa, estoy segura de que se podrán adaptar a un menu vegano! 🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai! Yo soy vegetariana y muchísima gente me preguntaba con la broma, oye pero la boda no será vegetariana no? Porque si no me llevaré un tupper, así que prepárate ya te lo digo... Pero oye a mi me parece una idea estupenda!! Yo no logre convencer a mi pareja!!
    Por otro lado, respecto a los restaurantes te aconsejo que vayas a preguntar a El Cim, es donde me caso yo y el cocinero, q es el propietario es una pasada, entiende bastante y es un encanto, no creo que te ponga problemas además el sitio es muy bonito. Luego tb pregunte en Can Mauri y bueno me dieron buena impresión y la chica me dijo que hacía poco que habían hecho una boda vegana.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu aportación Patricia Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en preguntar a estos que son veganos que tengo en mi base de datos (nunca he trabajado con ellos):
    https://cateringveganobarcelona.com/

    http://www.cateringvegano.es/catering-vegano-para-boda
    https://www.fishandgreens.es/servicios-fishandgreens-barcelona/
    https://www.kemagdalenas.com/products/catering-vegetariano

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo creo que hablando con cualquier catering os puede hacer un menú vegano es solo cuestión de pedir presupuestos y explicarles lo que queréis. Yo he hecho eventos en los que he tenido gente vegana y hemos adaptado menús para ellos pero nunca un evento completamente vegano.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso me dijeron algunas amigas de por aquí, es una opción que me planteo... pero si pudiera hacerlo en un salón o masía con experiencia y no embarcarme en organizarlo de cero... sería lo ideal.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a las masías no te puedo ayudar pero de catering conozco uno de Valencia que seguro que se desplaza "Si q bodas", tienen perfil en Instagram y Facebook por si quieres hablar con ellos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ser mas facil mirar una casa rural o casal de colonias y piyar un catering.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no es una opción para nosotros, ya que tendremos invitados veganos y no veganos, y además es nuestro día, un día feliz, y no lo sería teniendo que servir animales para contentar al resto de la gente. Quien quiera venir y respetar nuestro día y nuestra filosofía, será bienvenido.

    Pues no he contactado con muchas fincas, pero algunos sitios de alto copete de la zona ni se han planteado aceptar el reto. Y desanima un poco la verdad. Estoy a la espera de que me contacten más fincas/masías y ver si a alguna le ilusiona esta celebración tanto como a nosotros.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende no se adapten mi finca tiene opción de menú vegano. Yo no conozco sitios, entiendo no os planteáis menú para vosotros y otro para los invitados no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración