Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Alguien para esa fecha ?
Hola, me caso en junio, me encantan los vestidos de yolan cris, pero son carisimos para mi. Alguien me puedr ayudar, a ver donde se alquilan , o de segunda mano? Gracias.
Hola chicas! Tengo la piel grasa, y ...tengo miedo que el dia B tenga la cara llena de brillos... Si alguna tiene la piel como yo, porfavor que tratamientos usais para que no salgan brillos y tener la...
Hola chicas,abro un nuevo debate para haber si me podéis ayudar a encontrar estas dos cosicas que me quedan.... La primera son las pizarras, no encuentro por ningún lado,las queremos con palo simples...
Hola chicas he encontrado esta genial idea por mi parecer esta exo como con coxo blanco que muchas chicas de aqui utilizan para acer las letras gigantes creo recordar aver visto que las laminas las...
Estoy empezando a preparar una especie de guia para llevar a nueva york en julio en la luna de miel, os agradeceria un monton si habeos estado y me informais de restaurantes, hoteles, ver un musical,...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...
Alguna ha comprado en esta página???? www.weddalia.com hay chicas que venden sus vestidos a muy buen precio. Yo me estoy pensando comprarlo ahí, alguna tiene idea de esta web??? Por ejemplo vi éste...