Ir al contenido principal
EVA MARIA
EVA MARIA

Lebrija, Sevilla · Desde Febrero del 2020

Soy una persona alegre, divertida y siempre he soñado con el día de mi boda. Es cierto, que muchas niñas sueñan con ser princesas por un día, pero yo... Ver más

Soy una persona alegre, divertida y siempre he soñado con el día de mi boda. Es cierto, que muchas niñas sueñan con ser princesas por un día, pero yo sobre todo quiero que ese día sea especial para todos.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1677días 6hrs

16
Anna
V o F: ¿Te casas en la fecha que querías?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...

VERDAD ✅

73%

1555 votos

FALSO ❌

27%

569 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.270
Miriam
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Miriam, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Angel
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Sevilla
Angel, El 13 de Julio de 2019 a las 20:13

Holaaa!! Nos queremos casa en septiembre de 2021, aunque no hemos decidido ni confirmado nada. Como vais vosotrxs?

Encarni, sábado 29-May-21 16
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

María, domingo 4-Ene-26 1.437 3
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Miriam
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Miriam, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Miriam
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Miriam, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Nina
La mujer que marcó tu infancia...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...

Leire, jueves 6-Ago-20 557
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3

Grupos generales

Inspiración