Sabiñanigo, Huesca · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
10Hola chicas!! hoy ibamos dando un paseo por las tiendas buscando una mesa de terraza y al final pescamos todos estos detalles para la boda!! y yo que pensaba que mi chico no tenia ilusion y hoy la...
Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...
Hola!! He visto por internet un vestido que me ha encantado para que mi sobrina lleve las arras el día de mi boda, pero nobse donde encontrarlo. Es el primero. Alguna sabe de donde es??? Muchas...
Chicas ya tenemos nuestros pasaportes listos! Ahora a esperar que sea el dia para nuestra luna de miel! Nosotros iremos a NY, Orlando y Punta Cana...que ganas! Donde ireis vosotras? Besitos!
Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Alguien experto que me recomiende una buena guía en castellano de NYC, porque he buscado y me salen pila de ellas y no se cual coger ni cual es mejor para viajeros express como yo. Gracias!!
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido, es el barcaza de pronovias y me encanta!! Pero ahora no se que hacerme en el pelo.... En la tienda me lo probaron con una tiara. Me encanto, pero no me había hecho...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...