Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2014
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola buenas tardes!!! soy hayamr, una pregunta no aparece las fotos en alava la fecha que nos hemos casados en junio dia 25 de 2016 y no aperece solo es saber muchas gracias
Hola! ?yo me caso el 25 de junio en el ayuntamiento de vitoria. Cómo vais con los preparativos? Creo q voy con un poco de retraso. Saludos a todas
¡Hola guapiiiiiiiis! Uyyy, qué brujillas, me parece a mí que estáis echando muchas cosas a la hoguera, jeje Seguimos con el juego de hoy, decidiendo ahora: ¿cuál de estos tres complementos tirarías a...
Hola!!! Os quería preguntar por cuanto suelen salir las flores en una boda. Había oído que eran muy caras en proporción a lo que son y es que tengo unos primos lejanos que tienen una floristería y por...
¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Ya ha pasado un año desde el gran dia!!! Lo recuerdo como un dia espectacular que pasó rapidisimo y que nunca olvidare!!! Disfrutad de los preparativos y sobretodo del dia!!! Hoy nos toca celebrar...
A ver, mi propuesta o ilusion era ir a Nueva York de luna de miel, pero mi novio ha propuesto ir a Nueva Zelanda i Australia ( a ver las casas de los Hobbit que es fan del señor de los anillos y a mi...
Hola! Necesito ayuda! He decido hacer mucha cosas por mi cuenta por el tema económico y también porque es más bonito involucrarse en la boda. Ahora no se por donde empezar....He leído por el foro que...
Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...