Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
19Chicas, las que esteis mirando vestido de novia pensaroslo muy bien... Rosa Clara que parece que por el nombre es un acierto seguro, nada mas lejos... consiguieron que me qyedara un sabor de boca...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola!!! Me caso el 12/9/15 y lo tengo casi todo ya (por suerte!!) .. Ahora empiezo a elegir las canciones para los "momentos" : entrada novio/ entrada novia, salida juntos de la ceremonia civil,...
HOLA!! Nos casamos en Octubre y tenemos pensado ir de luna de miel a las Maldivas, alguie tiene ya un ppto para viajar a este paraiso?? Alguna opinion que me pueda ayudar para saber que escoger, que...
Chicas me surge una duda a ver si podeis ayudarme por q pienso en el momento y me pongo nerviosa, me veo como un pato en la iglesia dando vueltas. como hay que sentarse con vestido princesa?? Encima...
Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...
Hola! Ya hemos cogidfo el viaje! Sri Lanka y Madivas!! Salimos el 25 de Mayo, desde Madrid. Alguien hace ese mismo viaje?
Buenas me caso en octubre y stoy loca con el destino d luna de miel! Alguien pued aconsejarme sobre los más idóneos para esas fechas. Mi novio quiere crucero x el Mediterráneo o islas griegas, pero yo...
Hola chicas donde habeis pensado comprar los zapatos?
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Hola! Alguna habéis probado los productos de esta marca?? A mi el otro día me dieron un "cursillo" y probabamos estos productos,la verdad es que me gustaron pero me parecen un poquito caros y quiero...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....