Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Q tal??? Por lo visto tenemos en común que nos casamos todos el mismo día 🥰 cómo llevan los preparativos??? A mí me tiene loca los regalos de los invitados...no sé qué regalar a las...
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...
¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...
¿Por qué elegiste ''?