Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2015
10Alguna sabe q precio rondan los vestidos de Valenzuela majadahonda?? Es que me encanta su estilo!!!
Holaaaa cm vaaiss? Hace poco vi en una boda que la novia regalo a unos futuros novios un cuadro con los play mobil vestidos d novios ...alguien sabe donde se consigue eso ...por alguna pagina de...
Hola!!! Alguna os casais el once de julio??? Como llevais esos preparativos??? Nos faltan 64 días!
Hola chicas, me caso en julio y estoy buscando urgente mi ropa interior para hacer la primera prueba del vestido.la cosa es que yo quería un corsé y una braguita o culo te sexys, bonitos, pero fui al...
Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Enhorabuena a tod@s¡¡ cada dia me gusta mas esta fecha tan bonita¡
buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero...
Hola guapis. Alguna ha estado o conoce a alguien que haya estado en este hotel? Es que estoy casi segura de pillar este hotel para la luna de miel, pero antes me gustaría conocer vuestra experiencia....
Hola chic@s, alguien se casa en esa fecha??