Holi!!! Nos casamos el 6 de junio y hemos organizado una boda DIY totalmente!! Nos casamos en una ermita de mi barriada, será la primera boda que se celebre ahí, solo cabe la familia directa 20 personas, la celebración será en la plaza de la barriada (hemos pedido permiso al Ayuntamiento...). Nosotros hemos hecho las lágrimas de la felicidad, los conos de arroz los haremos también,.. El cocktail lo organizamos nosotros con embutidos ibéricos del pueblo, quesos, aceites de elaboración propia y sabores Distintos, ... Luego, si hemos contratado un catering para el menú de cena. Y después, grupo de música de los 80/90, la barra libre y mesa dulce la organizamos nosotros y la receta también. Estamos un poco nerviosos pero la verdad que la familia súper volcada, están haciendo carteles en madera y todo!! Os dejo foto de la invitación a ver qué os parece y de las lágrimas de felicidad 😊
El modelo de lagrimas me gusta. Yo busque ese o uno parecido por internet y una amiga. Lo ha pintado con un programa de ordenador y puesto nuestros nombres. 💜💜💜 y la veradd que han quedado monisimos
Genial, me encantan las ruedas como la vuestra si nosotros hubiéramos podido también hubiésemos hecho parecido
Novia Habitual
Julio 2021
Almería
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es muy facilitó, nosotros tenemos la cizalla para cortar papel y un momento, contamos con el plus que ambos somos maestros entonces manualidades a diario jajaja
Me encantan las lágrimas y las invitaciones!! En cuanto a la boda, me parece súper bonita la organización,m. Al hacerlo de esa manera será todo muy personal y tendrá vuestro toque🥰
Os han quedado muy bonitas las dos cosas! 👏👏 La boda saldrá genial ya verás, y poco a poco irás teniendo las cosas que os faltan todavía, no te agobies! 😉😘
Hola Isabel, La verdad es que os ha quedado genial! Va a ser una boda muy entrañable y bonita. Es fantástico poder contar con el apoyo de los tuyos. Felicidades y también por organizarlo y hacerlo casi todo vosotros. Enhorabuena!! 😀
Novia Adicta
Mayo 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tranquila verás como al final sale todo rodado ☺️
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitas ya os van quedando menos cosillas
Novia Habitual
Julio 2021
Almería
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!! La verdad que aún nos quedan tela de cosas, las flores, sigo sin ramo, ni tocado ni zapatos 😭 pero espero que en el mes de marzo lo deje todo cerrado👰🏻