Atarfe, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
12Hola a todas!!Necesito vuestra ayuda!os comento. Mi novio y yo queremos vestir a sus sobris de pajarita para que nos lleven las alianzas. Hemos estado preguntando en tiendas de niños, pero no...
Hasta hoy no he estado nada nerviosa... Pero me espera un día movidito... Recoger el vestido, llevar todo al hotel... En fin que vamos a tener un día de no parar... Bueno muchos besos a todas,...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Hola chicas. Estoy un poco liada con el tema del fotógrafo. Me gustaría saber vuestras recomendaciones, puesto q en Granada conozco a pocos. Graciassss!!!
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Soy nueva en esto y voy un poco perdida. Me gustaría que me dijerais joyerías donde habeis comprado vuestras alianzas, y precios. Ayer estuvimos viendo alianzas en Los Sánchez y se suben...
Hola chicas! Soy nueva en esto y voy un poco perdida. Me gustaría que me dijerais joyerías donde habeis comprado vuestras alianzas, y precios. Ayer estuvimos viendo alianzas en Los Sánchez y se suben...