Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Buenas! A ver os cuento, me caso en un palacete del siglo XVI precioso cuyas estancias estan preciosamente decoradas ya pero la ceremonia civil la hacemos en el patio de dicho palacete y queria...
Hola OS quería preguntar con cuanta antelación OS areis la prueba de peinado y maquillaje
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...
Hola cuanto OS cuesta el maquillaje a mi con las pruebas y un baño corporal de oro y el maquillaje del día de la boda me sale 125euros y a vosotras
Hola! Me caso el próximo 2 de Julio y no sé que puedo regalar a mi cuñada y a mi hermano de 13 años... A mis padres, suegros y abuelos voy a hacerles un video de fotos de ellos de pequeños, cuando se...
Buenas!! A ver si me podéis ayudar No sabemos que regalar a mi madre y a mi suegro. Les hemos grabado un CD con la música que sonará en la boda, pero nos parece poco. Álbumes, fotos,... Y cosas así,...
Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color...
Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...