Ir al contenido principal
Tania
Tania

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3588días 22hrs
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Nuria
Presupuesto flores
Nuria, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:56

Buenas! A ver os cuento, me caso en un palacete del siglo XVI precioso cuyas estancias estan preciosamente decoradas ya pero la ceremonia civil la hacemos en el patio de dicho palacete y queria...

Cristina, jueves 11-Feb-16 10
M
Con cuanta antelacion
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:59

Hola OS quería preguntar con cuanta antelación OS areis la prueba de peinado y maquillaje

Tania, jueves 11-Feb-16 21
Lara
¿Qué peinado llevaréis en vuestro día b?
Lara, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:11

Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...

Sonia, domingo 28-Feb-16 37
Lorena
¿Cuánto os cuesta el maquillaje?
Lorena, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:57

Hola cuanto OS cuesta el maquillaje a mi con las pruebas y un baño corporal de oro y el maquillaje del día de la boda me sale 125euros y a vosotras

Leticia, lunes 15-Feb-16 78
Tania
Regalos a hermanos
Tania, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola! Me caso el próximo 2 de Julio y no sé que puedo regalar a mi cuñada y a mi hermano de 13 años... A mis padres, suegros y abuelos voy a hacerles un video de fotos de ellos de pequeños, cuando se...

Elisabet, domingo 17-Ene-16 28
M
Regalos para los padres
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Buenas!! A ver si me podéis ayudar No sabemos que regalar a mi madre y a mi suegro. Les hemos grabado un CD con la música que sonará en la boda, pero nos parece poco. Álbumes, fotos,... Y cosas así,...

Tania, miércoles 2-Dic-15 27
F
Zapatos de novia, tendencias y precios
Franma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color...

Patricia, miércoles 2-Dic-15 52
Alma
Ayuda ¿qué zapatos os gustan más?
Alma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...

Mariola, martes 1-Dic-15 80

Grupos generales

Inspiración