Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2014
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Pues eso chicas, que mi hijo de 10 meses ya no quiere biberón... Lleva 2 semanas que le cuesta mucho tomárselo y hoy ya no ha querido, me lo aparta con la mano... He probado a dárselo en cuchara...
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Hola chicas!!!!os cuento lo que me ha pasado.... Estaba de 20+6 cuando me hicieron la eco de los 5 meses y me dijeron que mi niña venía con malformaciones...me hice amniocentesis y se llama síndrome...
Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo...
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
Hola chicas!! Me hice un early clear blue y apareció una línea casi invisible (dentro del tiempo que te dice las instrucciones q el resultado es fiable). Hay una foto normal y otra en contraste. En...