Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Abro este debate para advertir a todos esos novi@s q ilusionados por encontrar no sólo un traje de novio adecuado personalmente, sino también un trato al menos cordial en las tiendas elegidas xa su...
Cual servilleteros usariais? Los manteles y las servilletas van a ser blancas. Toda la boda va a ser en colores blanco/melocoton y con purpurina.
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Hoy me han dado la sorpresa y ya está aquí. .. lo tengo .... me encanta . Gracias al mi mundo de sello y a Emma que es encantadora.ya estoy deseando aplicarlo al las invitaciones a las tarjetas de...
Hola chicas bro este debate xk el otro día leyendoos vi unas invitaciones k me gustaron y kiero enseñárselas a mi novio y ahora no las encuentro.era de una foto de las piernas del chico y la chica con...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?
Hola a todos, No sé si hay algún debate sobre este tema, al menos no lo encuentro. Me gustaría saber cómo pensáis que debería ser una despedida homosexual. Si alguno ya la ha tenido que me cuente su...
Hola chicas!! He creado este debate sobre todo para agradecer a Bodas.net el magnífico trabajo que hacen y contaros un poco cómo fue nuestra experiencia con ellos!! Hemos pasado un fin de semana...
Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Buenas, alguien ha contratado a estos chicos para las fotos?? Nosotros en esta semana los contratamos, me gustó mucho los trabajos que nos enseñaron, pero queria saber vuestra opinion !! Gracias