Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Despedida gay

Rosario, el 31 de Enero de 2014 a las 22:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola a todos,
No sé si hay algún debate sobre este tema, al menos no lo encuentro. Me gustaría saber cómo pensáis que debería ser una despedida homosexual. Si alguno ya la ha tenido que me cuente su experiencia o me pueda dar consejo.
No sabemos si celebrarla conjunta o por separado.
La verdad es que los amigos que tenemos son de las dos la mayoría. Si fuese al contrario lo tendriamos mas claro, cada una por su lado. Pero me parece excesivoque nuestros amigos tengan dos despedidas.
Y por otro lado, tenemos amigos y amigas, heteros y homosexuales... en fin. No sé si al final cogeremos una casa rural y haremos una fiesta... y listo. Pero puede ser una locura. Tenemos mucho loco como amigos jajaja.
Aun nos queda mucho, pero me gustaria tener a las amigas que se van a encargar bien informadas de lo que nos gustaría.
Graciaaas

23 Respuestas

Última actividad por Carol, el 3 de Diciembre de 2014 a las 15:12
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mi gusta mas la opción de conjunta, pero los amigos de mi novio me dicen q me olvide, y el dice q no les va a hacer el feo.... y yo.... venga coño.... q tu tambien kieres no te jodeeee jajajajaj. Asi q na al final la haremos cada uno por su lao, pero yo prepare a mi mejor amiga la suya conjunta y les encanto
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy lesbiana y quiero mi despedida para mi solita! Con striper, pelea de barro, pin de tetas en la cabeza...todo lo típico, una juega increíble!!! A mi chica esto no le gusta,asi que se quede en casita!!!. Es vuestra fiesta hacedla como mas os guste!!!
    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la quiero hacer conjunta,, porque mi chico y yo compartimos amistades, casi todas, y creo que así lo disfrutaremos más, ya que yo me partiré de risa viendo la cara de panoly k se le kedará con las bromas... jaja. pero él no quiere, el quiere que sus amigos chicos le hagan algo, así que finalmente no sé como lo haremos. Otra opción es que a mi mis amigas y familiares me disfracen, vayamos a tomar algo x ahi.. y ellos lo mismo, y a mitad de la noche nos reencontremos de fiesta.. es todo hablarlo. Pero yo he ido a despedidas conjuntas y siempre me lo he pasado mejor. Así que a ver.. Smiley smile

    • Responder
  • Teysis
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Teysis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti hablaría con quien se encargue y le diría lo que quieres y lo que no. Mi mejor amiga sabe desde que nací casi lo que quiero y no quiero en mi despedida jajaja

    Celebradla como queráis, como vayáis a disfrutar más, en serio, al final es con lo que te quedas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosario te envidio mil! A mi me encantaría tener una despedida en la que vinieran mis mejores amigos con independencia de si son hombres o mujeres pero no, mis amigas se empeñan en un only girls y mi chico tendrá la only boys. Yo en tu caso, si puedes y os parece bien a las dos.... Conjunta!!!! Una buena fiesta, con actividades que podéis incluso planear juntas a modo sorpresa también para los asistentes (en una simularon una bronca con sollozos y diciendo incluso que cancelaban la boda, había una cámara oculta e imagínate los caretos de la gente, luego lo proyectaron en la boda y flipamos todos. Es cruel, pero más crueles son a veces los amigos en las despedidas!). Pasadlo en grande!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Abril 2016 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo mas seguro que la hagamos conjunta tambien, porque al final es lo que decis, muchos amig@s son en comun y tod@s juntos vamos a disfrutar mucho mas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de que sea una despedida homo o hetero creo que no influye en nada cariño! Si todos o casi todos vuestros amigos son comunes hacerla conjunta no? Más que nada porque se supone que pagan ellos....jajajaja Lo de la casa rural me parece una idea genial...y amigos locos tenemos todos!!! Jajajaja besitos xxxx
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te se decir si cambian o no las despedidas. Nosotros que coincidimos en lo de los amigos queremos hacerla conjunta la idea es jugar un paintball y luego alquilar un local y fiesta :-) no creo que el hecho de ser hay o hetero condicione la despedida. Además estoy segura que quien se encarge de la despedida sabrá vuestros gustos a la perfección! Ya nos contaras como sale todo!y que vivan las novias!;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo creo que lo suyo sería hacerla conjunta. Nosotras la haremos juntas!!! Al ser los amigos en común y nos conocemos ya toda la familia...pues juntitas!!

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Agosto 2015 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque nuestra despedida queda todavía lejos, y lo hemos hablado solo por encima, tenemos claro que será junta, ya que la mayoría de amigos son comunes. Además si se hiciera 2 despedidas, sería un dineral...sabeís que lo normal, es que sean los amigos e invitados a la despedida los que paguen los gastos de la despedida? si se hiciera 2 despedidas, nuestros amigos nos crujen jajajajaja

    Mi idea de despedida, es alquilar un local y hacer una fiesta temática... no se, si de época, o de mascaras tipo veneciano!!! ya se verá Smiley winking

    • Responder
  • Samy
    Novia Curiosa Junio 2017 Valladolid
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotras la haremos conjunta,por lo mismo,todos los amigos son en comun y es un rollo que todos coincidan 2 dias para la despedida,asik ya sabes jaja !! Un besote guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia, en las parejas que llevan bastante tiempo cada vez se tienen más amigos comune. y siendo dos chicas incluso se da más porque te integras genial con las amigas (no sé si será en todos los casos, pero en el mío al menos sí).

    De todas formas, mi novia y yo las celebraremos por separado porque cada una tiene su grupo de amigos de toda la vida (somos de ciudades diferentes, y eso influye). Tenemos también algunos amigos comunes, por lo que quizá tengamos una despedida adicional en común en la ciudad donde vivimos.

    Sin embargo, unas amigas que se casaron el año pasado y la hicieron conjunta. Casi todos los amigos son comunes, y eso les animó a hacerla juntas.

    De hecho, como sus amigos no somos parte de una misma cuadrilla, fueron ellas las que dijeron el finde y el sitio y nos pusieron en contacto.

    Luego la organizamos con un montón de sorpresas ya sin ellas, y estuvo fenomenal y super divertida.

    Total, ¡que lo que os apetezca estará bien!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea gay o no...eso ahora no es ningun problema. De hecho incluso os ayudará ahorrar un poco si la haceis conjunta. Muchss parejas lo hacen ahora. Mis amigos alquilaron una carpa y alli cenamos y bailamos cn discomovil hsta q nos cansamos! Y si ad+ los amigos son comunes. Yo lo tndria muy claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Tengo el mismo dilema.... Nos casamos el año que viene y lo mismo,los amigos son en común y sus primas son como si fueran mías,no concibo una despedida sin ellas y sin mí cuñada, pero mi chica dice que ya hacemos todo juntas y que también quiere su día y lo entiendo,pero a mi me parece excesivo que tengan que hacer dos despedidas.
    La verdad que me trae de cabeza el tema,a ver como lo hacemos....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la mayoría de los amigos son comunes, yo creo que mejor conjunta. Mi marido y yo la hicimos por separado porque teníamos muchos amigos no comunes, y todos el mismo día habría sido demasiada gente (bueno, y también porque su despedida soñada era una parrillada con cerveza, y yo prefería algo un poco más nocturno Smiley xd).

    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado tube una boda gay y hicimos dos despedidas. Ya que uno es amigo de toda la vida y el otro, no es de aqui, pero los amigos los tenia lejos. Asi que cogimos dos fines de semana seguidos y cada uno tubo la suya.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo seria hacerlo conjuntamente
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo creo que si la mayoria de los amigos son en comun seria una buena idea hacerla en conjunto.

    Salu2

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tieens razon que a lo mejor dos despedidas teniendo los amigos en comun, para los amigos es mucho. Lo habeis hablado con ellos?

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que para mis amogigo@s si la hacemos separados es una putada porque tendrían que ir a dos... mi pareja dice que sus compañeros de curro le van a montar otra fiestuki asi que tendrá que salir dos dia, una la oficial y otra la de los casados que no saben como salir de su casa.. jajajja

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mis amigas la hicieron conjunta, y encantadisimas!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La haremos juntos porque la mayoría de los amigos son en comun.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos homosexuales y nuestra idea es que sea conjunta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración