'Granada', Granada · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Como lleváis vuestros preparativos? Yo la verdad que al tener iqe posponer al año que viene lo tengo un poco dejado. Lo que he vuelto a retomar es el tema viaje y no se como hacer, si...
¡¡¡Estoy a solo 7 días de mi boda y no me lo puedo ni creer!!! Deseando que llegue el día y olvidarme de todos los malos momentos vividos hasta ahora... ¡¡¡Qué ganas!!! Vamos que se puede!!!💪🏼
Holaa chicas! Estoy pensando y nose que hacer con el coche que me lleve a la iglesia y demás, mi tío se ofrece llevarme en un Mercedes blanco muy bonito que tiene hace poco pero claro es de 3...
Hola!! Me uno a vuestro grupo del 8 de mayo... Yo he tenido que posponer mi boda, la teníamos el 4 de julio del 2020, pero viendo lo visto... Tenemos nueva fecha jejeje. Un saludo a todas
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...