Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, Hemos estado en el restaurante para ver la decoración que nos montarán nuestro día b y a falta de las flores ( que serán paniculata) ésta sera la decoración. Jaulas, cajas blancas...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola guapas!! Pues hoy mi contador ha llegado a los 100 dias, que nerviossss!! Que rapido se ha pasado el tiempo...Como llevais los preparativos?? A mi me quedan aun muchas cosas y el tiempo pasa jeje...
Buenas tardes, Creo este grupo porque yo me caso en septiembre en Torre la mina, y así compartimos cositas.. y si tenemos suerte que alguien ya se ha casado allí que nos aconseje!!
Bueno siguiendo el juego Mi look de novia DIY. "Si, lo quiero" propuesto esta semana... yo también os pongo mi resultado, espero que os guste, jeje
Nos casamos el 31 pero la comida sera el 1 y queremos montar un fotomaton con cosas de halloween, como lo veis hacerlo el dia 1 de noviembre?
Pues eso chicas, queria compartir con todas vosotras el estilo que llevare en mi día B. Algunas cosas son las mismas, como el vestido y los zapatos, otras cosas son una orientacion que tengo de lo que...
Hola!! Hoy he visto que hay muchiiiisimas formas de recoger las colas. Os dejo algunas con fotos, ¿cual os vais a hacer? Recogida Americana: la cola del vestido se recoge por encima y se engancha a la...
Vimos estas invitaciones por internet y nos encantaron! Eran justo lo q estabamos buscando... asique me puse manos a la obra... cambié algunas cosas y me encantan como han quedado!
Hola chicas! Pues aquí os dejo mis cajas de naranja cubiertas de decoupage 5 para los detalles y una para los peques.lo primero se pinta de blanco con un par de capas o tres( ya que las cajas eran...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola! A ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar los discos estos, cartel y los muñecos de globos.... soy de sevilla.... me ha gustado la idea je o alguna parecida.... graciaaaaas
Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...
Hola! Hay por aquí algunos novios que hayan estado en Japón y hayan comprado tarjeta preparo para el móvil o similar?? Gracias!
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Pues eso....nos casamos el 31 de octubre en Guadalajara.....alguien que se case en esa fecha o en Guadalajara????
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...