Merida, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola queria saber si algunas aveis ido a fuente palmera para comprar su traje, los complementos, zapatos, viajes ...etc ¿Merece la pena ir?
Buenas chicas!! nuestro día b ya pasó, volvimos hace 5 días de nuestra luna de miel, q fuimos a ny y las vegas. La boda salió perfecta, no falló nada, estamos muy felices ya que hemos tenido la boda...
Eso es lo q quiero... Verme la pierna color natural pero con la blonda con silicona de la liga en color blanco.... Solo lo he visto en la boutique de la novia, pero por 40 y pico euros!! Sabéis si hay...
Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...
Yo solo llevo una, mi sobrina de 9 años, pero hay gente que me dicen que es mayor para ser damita, k opinais? Por otro lado, debe ir mi damita vestida igual k las damas?
¿Quiénes os casáis el 10.10.15? ¿Por qué elegiste ese día? Yo quería casarme en Septiembre, pero como no pudo ser, me gustó esta fecha que me propuso en Restaurante, al ser puente para la gente que va...
Chicas he pensado comprar como detallitos estos relojes.... que os parece? Cual es el precio de media recomendado?
Hola, necesito ayuda para hacer nuestro seating plan, mi padre tiene un taller de coches y a mi chico le salio un dia que podiamos poner el nombre de las mesas con marcas de coches, pero nose como...
Buenas aver si podeis ayudarme kiero regalarle a mi novio el dia de la boda unas vueltas en un ferrari o lamborghini en algun circuito pero estoy perdia gracias
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hoy tenemos nuestro primer día de cursillos prematrimoniales y estaba deseando que llegara el día, no se si aprenderemos algo, será aburrido, ameno o acabaremos hartos pero estoy deseando! No paro de...
Estoy encantada con mis zapatos, lo comodisimos que son, el toque de color que le dan al vestido y solo por 35€, tengo que buscar el detalle que le añado al ramo con el mismo tono de azul turquesa. Si...
Hola! Hace ya unos meses que la tengo pero queria compartirla con todos/as vosotr@s. esta hecha a mano por mi mejor amiga, que mas que amiga es como una hermana.
Hola,chicas. ponerse el traje de novia no es algo fácil. En mi caso, mi madre me ayudará y y vendrá también a ayudarme una amiga de mi madre que me conoce desde que nací , de hecho ella me enseñó a...
Como me estoy volviendo loca y me encantan muchos vestidos y no me decido, lo veo complicadillo asi que he decidido hacerme uno a medida. ¿Que opinais? ¿Demasiado complicado?
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola chicas!!! Abro este grupo para todas las que nos casamos el 10 / 10 / 15. Cómo lo lleváis!? Un besazo
Hola, estoy buscando invitaciones de para mi boda, y me gustaría mirar por internet también, ¿conocéis alguna web donde esten bien y no sean muy caras?
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola chicas!abro este por si nos vamos enterando cuando se hacen los cursillos... he llamado un par de veces a la iglesia pero no me lo cogen, seguiré intentando y ya os cuento. Yo me caso en Sta...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.