Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Muy sencilla
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas, pero somos muy jóvenes aunque tengamos cuarenta y tantos Yo estoy muy ilusionada con mi boda, como no lo había estado en la primera para nada (claro o o ahora si que estoy muy enamorada )...
Pues este es más o menos el look que estoy pensando:
Hola chicas, estoy a una semana de dar el si al catering l'emporda para la celebración aunque os confieso que estoy nerviosa ya que no tengo ninguna recomendador de ellos lo vimos en la web y nos...
Hola chicas! Yo tambien me caso el 6 de junio del 2015! Me gustaria conoceros para comentar y compartir ideas!! Gracias
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola a todas, para nuestra boda hemos decidido hacerlo contratando servicio de catering, ya que el espacio donde realizar lo lo tenemos es de la familia, nuestra idea es hacer una celebración muy...
Hola a todas, me quedan 7 meses para mi boda y me sale humo de como recortar gastos, estoy pensando en hacer yo misma los detalles para los invitados y decorar yo el espacio para la celebración ya que...
Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...