Ir al contenido principal
A
Araceli

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

269días 13hrs

125
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Sandra
¿Qué pareja de superhéroes seríais?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Laura
Sinceridad: ¿te preocupa que llueva el día de la boda? ☔️
Laura, El 27 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B!...

¡Muchísimoooo! 😥

58%

235 votos

No me quita el sueño 😎

35%

142 votos

Ni lo había pensado 🤔

6%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 14-Oct-21 58
Ana
Mi chófer será...
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 652
Sandra
Mis flores serán...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...

Jessica, lunes 28-Feb-22 663
Ana
Mi ceremonia durará...

Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 679 1
Sandra
En mi banquete habrá...

¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...

Jessica, lunes 28-Feb-22 695
Ana
Mis mesas tendrán...

🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***

Paula, martes 1-Mar-22 696 1
Sandra
Mi color de pelo será...

¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***

Sheila, lunes 28-Feb-22 742
Ana
Mis tacones serán...

Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***

Paula, martes 1-Mar-22 781
Sandra
Mi alianza irá...

¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...

Paula, martes 1-Mar-22 842 1
Ana
Mi vestido tendrá...

Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...

Clara, miércoles 4-May-22 890 5
Nina
¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora como esta?
Nina, El 14 de Agosto de 2021 a las 09:05

Ey novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?

No, pero me gustaría

17%

125 votos

No, qué horror

74%

528 votos

¡Sí, sí y sí!

9%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 228 2
Nina
¿Zapatos de color o blancos?
Nina, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:15

¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋 

64%

317 votos

36%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 275
Nina
¿Sandalias con o sin plataforma?

¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊

Con plataforma

60%

293 votos

Sin plataforma

40%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 283
Nina
Zapatos estampados: ¿Sí o no?

¡Hola! 😎 Seguimos con una pregunta para las novias más atrevidas: ¿Luciríais unos zapatos estampados? Vota, comenta y sigue con el test ❤️

¡Sí! Me encanta la idea

21%

104 votos

Ni de coña 👎

78%

382 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 281
Nina
¿Abiertos o cerrados?

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje

54%

266 votos

46%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 279
Nina
¿Zapatos con o sin brilli brilli?

¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es......

¡Con brilli brilli! ⭐

36%

316 votos

Sin brilli brilli

63%

551 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 335 1
Nina
¿Cuál de estos food trucks NUNCA estaría en tu boda?
Nina, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?

45%

573 votos

55%

701 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 499 1
Laura
¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda?
Laura, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por...

49%

631 votos

51%

668 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 502
Nina
¿Cuál de estos aperitivos NUNCA estarían en tu boda?
Nina, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

Hola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?

7%

101 votos

93%

1279 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 532
Laura
¿Cuál de estas alianzas NUNCA estarían en tu boda?
Laura, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛

39%

552 votos

61%

854 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 548

Grupos generales

Inspiración