Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola: Ya hemos decidido practicamente el viaje de novios, de echo, ayer pillamos los aviones, nos casamos el 24 de septiembre, lo único que dudamos es en el hotel. Nos vamos finalmente a Mauricio y...
Hola chicas !!! Tras mucho mucho mirar, creo que nos estamos decidiendo por nuestra boda soñada, aunque sea más complicada organizarla. Siempre habíamos pensado casarnos en un...
Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...
Hola chicas, si no hay novedades, me caso en 2012, la fecha aun no puedo tenerla ya que me gustaria que fuera en San Juan de los Reyes y hasta enero de 2011 no habren las listan para 2012. No se me...
Ayer en el trabajo hablando con mi compañera me dijo que hoy en dia se cogen las fechas de la boda con mucha antelacion, que en dos años pueden pasar muchas cosas, que hace poco hablo...
Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...