Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Holaaaa cuántas somos así???
¡Hola a tod@s! ¿Cómo están esas parejitas de Ávila? 😎 Os dejamos aquí un debate para que podáis compartir ideas y recomendaciones entre vosotr@s, es un punto de encuentro entre novi@s de la zona =)...
¡Hola bonit@sssss! ¿Te casas en Marzo de 2021 y te mueres de ganas de conocer a más parejas? No lo pienses más, ¡¡este es tu debate!! ¡Preséntate y...
Con todo esto del virus se me a exo eterno, lo pedí con mucho miedo en enero, y por fin esta semana me llego.... Q malos meses pase con esto!! Pero bueno, ya lo tengo jeje
Hola!!!!! Aplaze mi boda al 27 de marzo, alguien más de esa fecha??? Como lo lleváis???
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Hola chicas, Mi vestido es de Aire Barcelona. En teoría me tendría que haber hecho la 3a prueba dos semanas antes de la boda, justo el día que decretaron el estado de alarma... Obviamente no me la...
Holas!! Hemos tenido q aplazar la boda al año k viene, bueno la celebración, ya q firmaremos este año, buscado guiones para la ceremonia que oficiara mi cuñada no encuentro nada, busco algo informal,...