Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Qué contenta estoy, ya voy remantando un montón de cosas, estoy a 19 días y los nervios a flor de piel. Mi chico ha hecho los carteles que vamos a poner en varios sitios, es un artistazo, me tiene...
Ya miro alguna los menus de este año? con cuanto tiempo antes de la boda se va a provar el menu ando un poco pez en ese tema
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema baile? Yo quería empezar con un vals y acabar haciendo un twist, pero mi chico es bastante arrítmico para el baile, ¿alguna sabe dónde puedo encontrar alguna...
Una de las tendencias para decorar nuestra boda son las pizarras. Fáciles de pintar y decorar, podemos usarlas de diferentes maneras en nuestra boda. Aquí os dejo unas ideas: 1. Para el Cartel de...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola chicas!! Alguna tiene esta plantilla o alguna similar que mepueda pasar? Mi correo es *******@*******.*** Mil gracias!!!!!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!!! Sabriaís dónde conseguir a precio económico bases de madera para los centros de mesa?
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...