Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
13: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
Hola, me caso de mñn y nos entran con el menú 6 horas de barra libre. Las q OS habéis casado aquí hasta q hora dura mas o menos? Y después q habéis exo?
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Buenas chicas/os, S.O.S. Estamos mirando bodas en Cantabria, y en un principio nos ha encantado la Casona de las Fraguas al lado del palacio de los hornillos, pero... no tenemos ninguna referencia de...
Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...
Me encantan esos centros de mesa que son con ramas de árbol, he leido que son ramas de manzanita,pero no tengo ni idea de dinde podría conseguirlas, ¿alguna idea chicas?
Tal vez os parezca muy precipitado pero tenemos mucha ilusión, y aunque queden casi dos años por lo que he leído ya hay que ir mirando iglesia y banquete, sobre todo si lo quieres hacer en sitios que...
Sabeis de algún cortador de jamón a buen precio? Se que en los distintos restaurantes te lo ofrecen, pero quería saber cuánto sale contratando al cortador solo y comprando nosotros el jamón para así...