'Gandia', Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Las que sois de la C Valenciana ¿sabéis para el tema de la traca si hay q pedir permiso, tener algún carné para tirarla, etc.? ¡Mi cuñado nos la quiere regalar y necesita saberlo!
¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien que vaya a puntacana en septiembre del 2022? Hemos decidido el Turquesa de los Palladium. ¿Excursiones que estén bien por allí? 😊
Buenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran...
Hola chicos/as!!! Nos vamos de luna de miel en septiembre del 22 a Puntacana y no sabemos que hotel escoger si el Secrets Royal Beach o el TRS Turquesa de los Palladium… ¿Alguien recomienda alguno de...
Buenas!! Nos casamos a finales de agosto y queremos ir a Islandia. Como piden la pauta completa, no lo teníamos muy claro pero ya nos han vacunado de la primera dosis de pfizer así que seguro que para...
Hola comunidad. Planeando el viaje de novios, mirando destinos y eso. Hemos preguntado a una agencia por ver posibilidades y precios. Tenemos claro que queremos Maldivas en una water villa con piscina...
Hola chicas/os! Alguien está preparando ya la luna de miel? Todo lo que nos recomiendan es carísimo, y no sabemos qué hacer!! Nos encantaba Africa pero todo lo q nos han ofrecido se nos sube de...
Buenos dias chic@s,Mi pareja me ha dado el anillo de compromiso por papá Noel, jeje, aunque nuestro compromiso era oficial desde este verano. Ahora viene mi duda: ¿En qué mano se pone? ¿Derecha o...
Hola gente! Faltan 2 años justos para mi boda, me he hecho un planing de ahorro que quiero cumplir todos los meses (yo y mi pareja obviamente) para tener mínimo el 80-90% del coste de toda la boda. En...