Cubelles, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
10Hola me gustaría ver quien se casa en esa fecha para charlar
Hola chicas .Me gustaría que me aconsejeis sobre que canción poner cuando entremos al convite .Que sea en castellano no me gustan las canciones en inglés.Gracias chicas.
Me gustaría charlar de como ireis vestidas si creéis k hará frio.. Etc..
Ola xicas estoi perdiisima con lo del libro de firma no se donde ponerlo si ya en la barra libre en la mesa de los novios o donde lo pondreis ustedes y como ?
Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...
Hola, He mirado velos amantillados y el precio que me han dicho es entre los 400 y los 500. Pero ahora me ha surgido la duda de poner un velo liso. Sabéis precio de velo liso? Gracias
Hola chicas!! Voy un poco perdida en el orden de música,es decir entrada de novios cada uno con la suya..el baile ..y luego? Cuantas canciones y para qué ocasiones necesito la música? Y los regalos??...
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...
Empezamos el jueves de forma animada! Yo solo digo... CUIDADÍN!!! Entre estas 6 situaciones embarazosas, ¿qué te gustaría menos que pasara en tu boda? ¿Cuál es la peor? ¿Y la más soportable? 1. 2. 3....
Hola chicas/os!!! A ver si me aconsejáis alguna.canción romántica,a ser posible letra en.español con.la que se te ponga la piel de gallina...Il Divo Hasta mi final m gusta pero no.la veo para mi...