Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Alguna va a regalar o conoce algun sitio que hagan botellitas de aceite para regalar a los invitados en Mallorca?
Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...
Hola a tod@s!!! Quería saber si alguien tiene referencias de Son Samà o si ha estado en alguna boda allí, qué tal la comida, el precio, el trato... Gracias!!!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola chicas! Os cuento una duda que me ha salido ahora (mejor ahora que no tarde). Yo tenía pensado que mi boda fuera de tarde, porque me resulta más romántico casarme con una puesta de sol... pero...
Chicas vosotras habéis contratado vídeo??? Darme opiniones y precios , de todas maneras esperaré a nupcial que siempre suelen hacer ofertas.
Hola!! donde os ireis de viaje de novios??? nosotros no sabemos....
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
En esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con vuestra alma gemela. Nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de aprendizaje y es la manera de llegar...
Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...