Ir al contenido principal
GraceSoteldoRivero
GraceSoteldoRivero

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020

Soy y seré una novia enamorada por siempre. Me encanta el mundo de la novia y sus inquietudes. Mi pasión es que la novia eclipse todo adquiriendo el... Ver más

Soy y seré una novia enamorada por siempre. Me encanta el mundo de la novia y sus inquietudes. Mi pasión es que la novia eclipse todo adquiriendo el absoluto protagonismo.

Felizmente casados 🎉

18 de diciembre de 2021

1594días 4hrs

4
Alejandra
Novia de iglesia
Alejandra, El 12 de Abril de 2020 a las 01:11

Quería saber dónde vais a poner las lágrimas de la felicidad... El arroz, o pétalos los puede repartir alguna amiga al final de la boda pero las labrimaz de la felicidad habéis pensado donde ponerlas?...

GraceSoteldoRivero, jueves 16-Abr-20 21
Nina
La organización, ¿con o sin wedding planner?
Nina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota...

¡Wedding planner, 100%!

12%

174 votos

Lo haré yo misma

88%

1235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 309 1
Laura
¿Cómo será la espalda de tu vestido?
Laura, El 13 de Abril de 2020 a las 14:05

Bonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y...

Espalda abierta

75%

379 votos

Espalda cerrada

25%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Abr-20 52
Sonia
No perdamos la ilusión,todo en esta vida es posible!!!!!!
Sonia, El 10 de Abril de 2020 a las 16:38

Buenas chicas, pues me decidí a formar este debate para deciros que yo SI tengo esperanzas, que yo SI creo en la ilusión que tod@s tenemos y con las ganas que decidimos casarnos y que yo SI creo que...

GraceSoteldoRivero, miércoles 15-Abr-20 37 1

Grupos generales

Inspiración