Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
Soy y seré una novia enamorada por siempre. Me encanta el mundo de la novia y sus inquietudes. Mi pasión es que la novia eclipse todo adquiriendo el... Ver más
Soy y seré una novia enamorada por siempre. Me encanta el mundo de la novia y sus inquietudes. Mi pasión es que la novia eclipse todo adquiriendo el absoluto protagonismo.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Quería saber dónde vais a poner las lágrimas de la felicidad... El arroz, o pétalos los puede repartir alguna amiga al final de la boda pero las labrimaz de la felicidad habéis pensado donde ponerlas?...
¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, pues me decidí a formar este debate para deciros que yo SI tengo esperanzas, que yo SI creo en la ilusión que tod@s tenemos y con las ganas que decidimos casarnos y que yo SI creo que...