Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2020

Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde... Ver más

Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde encontré el amor de mi vida. Soy profesora de infantil de profesión por lo que tengo la creatividad muy elevada. Hace unos años decidimos mudarnos a uk y es donde vivimos actualmente, mi chico me pidió matrimonio en Paris, porque él quería hacerlo en la ciudad del amor y frente a la torre Eiffel, fue realmente maravilloso.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 20hrs
Laura
Derecha o izquierda: ¿en qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Laura, El 4 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...

Derecha

48%

721 votos

Izquierda

52%

767 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 221 1
Sheyla
Si vuestra boda fuera multicultural ( dos idiomas)
Sheyla, El 24 de Abril de 2023 a las 02:24

Ambos hablamos español, pero algunos de nuestros invitados solo hablan ingles ( Son muy pocos by the way) y tenemos un dilema grande en que traducir y en que no molestarse. Help!!

Traducir ceremonia

58%

95 votos

Traducir brindis

12%

20 votos

No traducir

30%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 23 165 1
J
Boda cancelada a 3 meses
Jennifer, El 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Ona, martes 21-Mar-23 211 13
Sheyla
¿En qué mano llevar el anillo?
Sheyla, El 27 de Noviembre de 2021 a las 17:14

Os habéis puesto a pensar en que mano es más cómodo llevar el anillo de compromiso, así como el anillo de la boda... ¿ dónde? Esto es lo que llevo pensando yo hace unos meses desde que me propusieron...

Sheila, sábado 11-Dic-21 2 26
Miriam
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958

Grupos generales

Inspiración