Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2020

Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde... Ver más

Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde encontré el amor de mi vida. Soy profesora de infantil de profesión por lo que tengo la creatividad muy elevada. Hace unos años decidimos mudarnos a uk y es donde vivimos actualmente, mi chico me pidió matrimonio en Paris, porque él quería hacerlo en la ciudad del amor y frente a la torre Eiffel, fue realmente maravilloso.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 20hrs
Laura
Derecha o izquierda: ¿en qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Laura, El 4 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...

Derecha

48%

721 votos

Izquierda

52%

767 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 221 1
Sheyla
Si vuestra boda fuera multicultural ( dos idiomas)
Sheyla, El 24 de Abril de 2023 a las 02:24

Ambos hablamos español, pero algunos de nuestros invitados solo hablan ingles ( Son muy pocos by the way) y tenemos un dilema grande en que traducir y en que no molestarse. Help!!

Traducir ceremonia

58%

95 votos

Traducir brindis

12%

20 votos

No traducir

30%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 23 165 1
J
Boda cancelada a 3 meses
Jennifer, El 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Ona, martes 21-Mar-23 211 13
Sheyla
¿En qué mano llevar el anillo?