Ávila, Ávila · Desde Abril del 2020
Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde... Ver más
Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde encontré el amor de mi vida. Soy profesora de infantil de profesión por lo que tengo la creatividad muy elevada. Hace unos años decidimos mudarnos a uk y es donde vivimos actualmente, mi chico me pidió matrimonio en Paris, porque él quería hacerlo en la ciudad del amor y frente a la torre Eiffel, fue realmente maravilloso.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1102 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1102 días
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Creé una encuesta