Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
8Hola chicas!!x si alguna esta interesada tengo 3 ferias q me acaban de comentar q van a hacer en el mes de noviembre..la primera feria granadanupcial 7,8y9 en e restaurante el capricho..la segunda...
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Hola a tod@s, Os quiero preguntar qué agencias son las mejores para contratar el viaje de luna de miel, no se si hay alguna que esté especializada y tenga mejores ofertas. Alguien de 2015 ya tiene...
Como son? Alguien lovsabeee xfii
Hola chicas abro este debate pq me siento indignada..resulta q ayer fui a la feria de bodas (granada nupcial)me entere q inscribiendote en su web entrabas en un sorteo..para mi suerte yeguemos allí y...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola!!!! Alguien ha estado en alguna boda o celebración en camaura? El sitio es muy bonito y esta bien de precio pero no tenemos referencias. Graciassss