Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2469días 19hrs
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.325
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.193
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.577
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.046
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
C
Los testigos de la toma de dichos tienen que volver a firmar el día de la boda?
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 08:06

Estoy un poco triste las dos personas que había pensado para ser testigos de toma de dichos creo que no van a venir el día de la boda. Al final sólo biene familia y no se si puedo pedírselo porque si...

Estefania, lunes 3-Jun-19 23
Laura
Que os parece?
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:44

Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji

BEATRIZ, martes 2-Jul-19 161
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Maria
Tiempo de espera para los invitados?? Ayuda please
Maria, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:38

Cuanto tiempo vais a poner entre el fin de la ceremonia hasta el comienzo de los aperitivos o cóctel? Cuanto tiempo esperarán vuestros invitados? Me. Podéis ayudar no se como organizarlo... La...

Maria, sábado 18-May-19 29
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
C
Solo fotos? o Fotos y video
Cristina, El 10 de Mayo de 2019 a las 09:30

Hola me caso en collado villaba y lo celebro en segovia pero las fotos y el video son carisimos. Nos estamos planteando si fotos solo o foto y video. VOSOTRAS que vais a hacer? Creéis que merece la...

Sandra, martes 28-May-19 12
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.591
Nina
¿Cuál de estos dos tocados te gusta más? 😏
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:22

¡Hola bonitaaaas! ¿Me podéis ayudar? ¿Cuál de estos dos tocados os gusta más? ¿Os lo pondríais para la boda? A. B.

Lpp5, sábado 11-May-19 26

Grupos generales

Inspiración