Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Estoy un poco triste las dos personas que había pensado para ser testigos de toma de dichos creo que no van a venir el día de la boda. Al final sólo biene familia y no se si puedo pedírselo porque si...
Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji
Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...
Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...
Cuanto tiempo vais a poner entre el fin de la ceremonia hasta el comienzo de los aperitivos o cóctel? Cuanto tiempo esperarán vuestros invitados? Me. Podéis ayudar no se como organizarlo... La...
Hola me caso en collado villaba y lo celebro en segovia pero las fotos y el video son carisimos. Nos estamos planteando si fotos solo o foto y video. VOSOTRAS que vais a hacer? Creéis que merece la...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola bonitaaaas! ¿Me podéis ayudar? ¿Cuál de estos dos tocados os gusta más? ¿Os lo pondríais para la boda? A. B.