COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judeltell
Judeltell

Baiona, Pontevedra · Desde Mayo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2022

440días 4hrs : 58min
Laura
¿Qué grupo actuaría en tu boda?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

María, hace una hora 424 3
Sandra
¿Qué beso de película nunca olvidarás?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

María, hace una hora 426 1
Nina
¿Quién te haría el regalo más original?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

María, hace una hora 423 1
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Eva, hace 7 segundos 447 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Eva, hace 41 segundos 452 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Eva, hace un minuto 469 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Eva, hace 2 minutos 463 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Eva, hace 3 minutos 485 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Eva, hace 4 minutos 508 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Eva, hace 5 minutos 516 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Eva, hace 6 minutos 551 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Eva, hace 7 minutos 707
Nina
Este porta alianzas me encanta. ¿Y a ti? 🥰️
Nina, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:21

¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇

¡Me encanta también! ❤️️

72%

276 votos

A mi no me gusta 👎

28%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 140
Laura
Pajes y damitas: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...

Esencial porque...

48%

456 votos

Prescindible porque...

52%

486 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 824 4
Ana
Cortar la tarta: ¿Esencial o prescindible?
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...

Esencial porque...

57%

547 votos

Prescindible porque...

43%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 835
Sandra
Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o prescindible?
Sandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...

Esencial porque...

41%

402 votos

Prescindible porque...

59%

582 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 837
Nina
Alianzas con grabado: ¿Esencial o prescindible?
Nina, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...

Esencial porque...

83%

844 votos

Prescindible porque...

17%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 867
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

50%

745 votos

Prescindible porque...

50%

759 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 982 3
Eva M
Sigamos con el juego del zapato!! - Pregunta 8
Eva M, El 23 de Noviembre de 2020 a las 18:14

¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇 ...

56%

179 votos

44%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 149
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 7
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando...

Mi pareja

32%

131 votos

Está claro que yo

67%

274 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 248
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 6

¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? *** ...

Mi pareja

33%

139 votos

Va a ser que yo jaja

67%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 255
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 5

¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***

Mi pareja

15%

65 votos

Obviamente yo

85%

365 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 264
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 4

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes?...

Mi pareja

22%

96 votos

Yo

78%

349 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 3

Preguntita atrevida eh jejejeje Ya sabéis que la gracia de el juego del zapato es la variedad 😝 👉 ¿Quién se tiraría antes en paracaídas? ***

Mi pareja

55%

246 votos

Yo, ¡sin duda!

44%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 2

Seguimos seguimossssss ¡Que este juego del zapato solo ha hecho que empezar! 😎 👉 ¿Quién es más impulsivx a la hora de elegir los detalles de la boda? ***

Mi pareja

23%

111 votos

Yooo

77%

365 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 276
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 1

¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂...

Mi pareja

46%

268 votos

Claramente yo

54%

320 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 296 1
Judeltell
Romanticismo - Pregunta 9
Judeltell, El 23 de Noviembre de 2020 a las 19:57

¡Me sumo al juego del zapato para que no tenga fin! 😊 Quien es el mas romántico de la pareja? *** ¡Sigue con la pregunta de Rosa! 👇

Judeltell, jueves 25-Feb-21 135 1
Nina
En la pista de baile: ¿Expert@s o novat@s? 😜
Nina, El 21 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇

Nivel experto 😎

13%

52 votos

Súper novat@s, jajajaja

59%

235 votos

Ahí ahí...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 98 1
Laura
Decoraciones al ring: ¿cuál gana el asalto?
Laura, El 22 de Febrero de 2021 a las 12:48

¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que...

22%

93 votos

78%

332 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 300
Laura
Detalles al ring: ¿cuáles ganan el asalto?

¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles...

53%

236 votos

47%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 310
Laura
Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto?

¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al...

47%

213 votos

52%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 305
Laura
Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?

¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?

50%

230 votos

50%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 313