Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Montellano, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3138días 5hrs
R
Luna de miel costa rica octubre
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas. Abro este post para las que vayamos a costa rica en octubre a ver si coincidimos e intercambiamos información. Yo voy del 19 de octubre al 2 de noviembre salimos desde Madrid.

Mar_A, jueves 8-Oct-15 15
Laura
Zapatos angel alarcón.
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...

Luisa, miércoles 9-Sep-15 72
A
Temática disney
Alicia, El 20 de Julio de 2015 a las 08:08

Buenos días!! Me gusta mucho la temática Disney y aunque no queremos que todo esté enfocado a ello, me gustaría algún consejito de cosas que conozcáis y guarden relación con ello. De momento tenemos...

Mario, viernes 9-Mar-18 20
Beatriz
Idea para una temática de nuestra raíces
Beatriz, El 22 de Abril de 2015 a las 15:48

Hola chic@s necesito que me deis ideas para mi temática, mi novio es valenciano y yo sevillana y quiero hacer algo relacionado con nuestras raíces. Gracias y espero que me ayudéis.

Beatriz, domingo 14-Jun-15 7
Consuelo
Y si hace mal tiempo????
Consuelo, El 11 de Junio de 2015 a las 13:13

Buenas!!!!! Yo en principio la fecha que queriamos era el 21 de mayo de 2016, pero como no nos fiabamos de mayo por el tiempo vaya que lloviese decidimos atrasarla fecha al 11 de junio de 2016, y hoy...

Eva, miércoles 15-Jul-15 30
B
Consejos viaje costa rica
Beatriz, El 8 de Mayo de 2015 a las 21:08

Hola! Me encantaría me dierais consejos sobre Costa Rica aquellas que ya hayais estado o que seais de allí claro. Voy en Octubre, 1 noche en San Jose, 2 Tortuguero, 2 Arenal y luego 3 Guanacaste....

Lidia, jueves 11-Jun-15 10
Anaa
Tiendas noviaa....
Anaa, El 4 de Junio de 2015 a las 22:58

Hola a todas , haber si me podeis decir tiendas de vestidos de novia aqui en sevilla. me gustaria ir a ver vestidos a final de vez. para cojer ofertitas de la coleccion 2015. que me aconsejais??...

Priefer, viernes 5-Jun-15 9
Sarai
Gymcana despedida
Sarai, El 4 de Junio de 2015 a las 18:46

Queremos hacer u a gymcaba a la novia, me podeis ideas de pruebas???

Luli, viernes 5-Jun-15 8
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Anaa
Musica
Anaa, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:02

Hola me gustaría que me ayudarais para decirme grupos de mùsicas(dj,orquesta..) sinceramente nose po que optar, quiero algo que sea muy animado y ponga musica buena que no me aburra a la gente gracias...

Anaa, sábado 21-Mar-15 5
Mirian
árbol cómo seating plan
Mirian, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:35

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero poner un seating novedoso y me gustaría colgar los papeles de las mesas en un árbol cómo un arbol de los deseos, alguien sabe donde lo puedo comprar?

Mirian, domingo 1-Mar-15 10
Carla
10 maquillajes de novia para ojos azules
Carla, El 27 de Enero de 2015 a las 12:37

Si quieres reforzar esa dulzura que transmiten tus ojazos azules no te pierdas estas 10 ideas de maquillaje para novias! Con cuál te quedarías para el día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Silvia, martes 3-Feb-15 23
Rocio
Preguntas generales...ayudaaaa
Rocio, El 30 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola a tod@s, Tengo un par de preguntitas...ojala me podeis ayudar... si yo me quiero casar en otra provincia que no es en la que estoy empadronada... que tengo que hacer exactamente?? Y los tramites...

Rocio, sábado 31-Ene-15 10
Sandra
Lo veis poca cosa?
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola chicas yo voy a dar de detalle un espejito que lo voy a.preparar con una.bolsita su lazo y pinchado el alfile no se si sera poca cosa

Anaisabel, lunes 26-Ene-15 50
Lidia
Fotografo y video sevilla
Lidia, El 9 de Enero de 2015 a las 23:46

Buenas! estoy buscando fotografo y video pero a los que he preguntado se me suben de presupuesto, saben de alguno por la zona que este bien de precio y haga un buen trabajo? sobretodo para fotografía,...

Laura, martes 3-Mar-15 18
N
Ramos de novia, ¿morado o naranja?
Nayara, El 18 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todas, estoy mirando ramos de novia. A mí me gustaría algun color cómo morado o naranja, cómo mucho combinado con el blanco. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Maria, lunes 3-Ago-15 81
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Sonia
Alojamiento invitados
Sonia, El 8 de Enero de 2015 a las 14:46

Hola chicas! Me caso en septiembre por la zona de Can Picafort y vienen bastantes invitados de fuera a los que me gustaría darles algunas facilidades con el alojamiento pero me encuentro que todos los...

Lidia, jueves 8-Ene-15 2
Lorena
Invitaciones de bodas digital
Lorena, El 6 de Enero de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Feliz día de reyes!! Llevo largo y tendido pensando en las invitaciones de boda diy. Hay muchas cosas facilitas y economicas pero he pensado tambien en hacerlas digitales , un video...

Elena, lunes 29-Jun-15 31
Milena
Se lleva cortar la tarta??
Milena, El 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la...

Sara., viernes 6-Mar-15 100
Lily
Crucero fiordos noruego, norte de europa
Lily, El 20 de Febrero de 2014 a las 11:26

La verdad es que nosotros huimos bastante del calor, y de la playa en nuestra vida normal. Y en nuestra luna de miel nos gustaría algo asi. Primero pensamos en una rutilla por Europa, pero puede salir...

Lidia, lunes 22-Dic-14 8
Beatriz
Detalles para las futuras bodas!!
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:14

Hola!! Me gustaría regalar a las futuras bodas unas parejitas de novios, pensé en unas fufuchas, pero me parecían un poco caras y no puedo gastarme mucho dinero, así que mi madre pensó en hacerme unos...

Doris, martes 23-Dic-14 32
Ellie
Sevillana
Ellie, El 20 de Diciembre de 2014 a las 07:59

Buenas!! Que tal llevais todos los preparativos? Yo sigo preparando la musica. Mi suegra baila en un grupo de sevillanas y a mi suegro le encantan...asi que tengo claro que una sevillana habra en el...

Carmen, sábado 20-Dic-14 18
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241

Grupos generales

Inspiración