Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Estoy super feliz, m quedan 2 meses y estaba buscando una pulsera para mi boda. Ya tengo los pendientes y la peina m la están haciendo pero no encontraba pulsera q le quedara bien a los otros...
Hola chicas! He leído por internet que las barras metetarsianas hacen posible aguantar unos taconazos más de 2 horas jajaja. El caso es que me pareció una buena idea para poder aguantar con mis...
Hola Chicas! Para aquellas que tengais poco presupuesto, o simplemente no os queráis gastar mucho, os pongo una web que he usado para comprar complementos. En dos ocasiones he hecho pedidos (como...
Hola a tod@s Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme… Nos casamos en la playa y estamos buscando alguna tiendapara el traje del novio, que tenga trajes de lino, casuales, en todos beige, o...
Hola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...