Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2014
Felizmente casada !
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Superstición o realidad? Las ya casadas, llevasteis huevos a santa clara y os hizo buen tiempo? Las futuras, llevareis huevos a las clarisas? A mi realmente no se me había pasado por la cabeza hasta...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Hola chicas creo este debate para las niñas que nos casamos el 30 de mayo, haber como llevais los preparativos? k manualidades estais haciendo? y que me deis ideas!!jejejej gracias
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...
Hola chicas! Alguna conoce a algún grupo rociero, o solista que cante en la iglesia música rociera? me gustaría que cantasen la salve y alguna canción más, tipo flamenquito. Y si sabeis que...
Hola soy de valladolid y tengo dudas donde mirar mi vestido,tenia pensado pasar x la tienda de arras,pero he leído en un foro cosas como poca profesionalidad,mercadillo de alta costura..... M ayudáis?...
Alquien se casa en la vera cruz de valladolid