Ecija, Sevilla · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Buenos días chicas!!! Escribo este debate para comentaros mi experiencia con el velo. Yo tenía muy claro que quería ser una novia velada, llevar el velo por la cara, pero en muchos sitios me ponían...
Hola novi@s del 13 de febrero. ¿Como estáis? Soy solo yo o a veces le dais vueltas a vuestra fecha. Yo antes me encontraba un poco triste pero desde hace poco tengo un subidon de positividad que...
¡Parejitas! Hay joyas que deslumbran por su belleza y por el significado que esconden ❤️️ Las alianzas son unas de ellas ya que simbolizarán el amor que sentís el uno por el otro 😍 ¿Cuál de estas dos...
¡Hola bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 En este desafío os proponemos el BOUQUET 💐 ¿Cuál de los dos gana? 1. 2. ***
Hola bonitas 👰 ¿Qué os está pareciendo este desafío? Seguro que si tenéis más o menos claros vuestros gustos nupciales, ¡será pan comido! 😁 De estos dos tocados que os mostramos, ¿cuál es tu...
¡Hola bonitas! Seguimos con este desafío de tendencias nupciales 😜 ¡Es hora de hablar del make up que os hará a estar aún más brillantes el día B! ¿Cuál de estos dos labiales es vuestro ganador? 1....
¡Bonitas! No hay duda de que los complementos por excelencia del día B son los zapatos 😎 Altos, bajos, blancos o de color... ¿Cómo serán los tuyos? 😜 Y lo más importante de todo, ¿qué sandalias ganan...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más emocionantes del día B ❤️️ ¡Y los invitados más golosos esperarán con ganas saborear el postre elegido! Teniendo en cuenta tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Esta categoría es muy especial ya que aportará un toque personal a tu look ❤️️ ¡Y seguro que encaja a la perfección con tu estilo de novia! ¿Qué complemento se lleva las papeletas? 🌸 ...
¿Por qué elegiste ''?
Novias guapísimas 👰 ¡Este debate es para vosotras! Nos gustaría saber si sois más fan de los tocados, tiaras, diademas y coronas de un solo tono o si preferís apostar por algo más colorido Vota en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Flores de distintas tonalidades, bouquets, de estilo silvestre... ¿Cómo será tu ramo nupcial? 😍 Si eres una novia a la que le gusta lo natural, ¡Decídete por uno de estas opciones! 😎 ¿A o...
¿Por qué elegiste ''?