Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
16Hola chicas, he estado mirando y no logro encontrar donde comprar la liga de novia... Donde la habéis comprado vosotras??
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Hola Chicas, estoy buscando tiendas de Barcelona que publiquen sus vestidos de outlet con fotos y precios, para empezar a ver vestidos, y que me cuadre con mi presupuesto gracias.
Buenos días, desde ayer se sabe que Cataluña quiere imponer el uso de mascarilla siempre y en todo momento aunque haya distancia social. Nosotros nos casamos el 02.10. en la provincia de Tarragona y...
Me caso el 29 de agosto. Mi pregunta es; con todo lo del coronavirus ando un poco con miedo. Pero seguimos para adelante. Lo de la mascarilla será obligatorio para toda la boda? No me gustaría entrar...
Hola, me gustaría saber tiendas de vestidos de novia y para los invitados con precio asequible en tallas grandes zona Barcelona provincia, me podéis ayudar?
Holitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
¿Por qué elegiste ''?
Mis enamoradxs bonitxs 😊 La llegada del verano nos inspira mucho amor 💞 VOTA y COMENTA qué frase le dedicarías a tu love y por qué 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas guapas! ¿Vais a celebrar la boda en un pueblo o en una ciudad? ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Votad y contadnos en comentarios! 💙
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola parejitas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados y quizá os cueste decidir cuál es el mejor destino 😜 Pero... ¿Cómo acertar? La primera pregunta que debéis tener en...
¿Por qué elegiste ''?