Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
10Hola xic@s!!! He pedido ppto a un videografo de cordoba,se llama imagenesdeboda..el precio se ajusta bastante a mi presupuesto..pero no tengo referencias..alguien sabe algo?
Hola chicas!! Necesito ayuda,estams muy perdidos con el tema d los fotógrafos. Nos gustaria q alguna nos recomendase fotografos de Córdoba que sean buenos y no sean muy caros. Ayudaaaaaa xfa
Podeis ayudarme??teneis idea d video y foto para la boda??economicos..ya que los que he visto llegan hasta 3000€ (aunqur es verdad q son impresionantes)
¿Alguien sabe de fotografos en Córd3o que no sea demasiado caro?He mirado varios pero no bajan de 900 euros.
Hola, me gustaria que me ayudaseis un poco con el videografo. Quiero alguien que NO se haya quedado atras en el tiempo y nos haga un video espectacular.¿Podeis ayudarme?
Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
Nos casamos en 2016,pero nos gustaría saber que fotógrafo nos recomendáis gracias
Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
Hola!!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y vamos a ir a ver las instalaciones del hotel eurostar palace de Cordoba. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya celebrado allí o que haya...