Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hoy comentando diversos debates de la comunidad he ido viendo, que a pesar de que quedan 2 añitos, ya somos unos pocos que tenemos fecha (25-06-2016) Así que he querido presentarme y saber un poquito:...
Hola! Hace mucho que leo por aquí pero ni siquiera me había inscrito, y ahora ya toca jeje Tengo varias dudas respecto a los jabones de glicerina, a ver si me podéis ayudar. ¿Con cuánto tiempo de...
Hola!! Tengo un cacao muy grande con el asunto de la boda civil. Alguna ya lo tiene todo cerrado? Nosotros, como la mayoría, vamos a hacer el paripé en el restaurante y el acta en el registro civil la...
Abro este tema porque cuando me dispuse a hacer mis invitaciones quise coger ideas, información... o estaba desperdigada, o no encontramos exactamente lo que queríamos, así que aquí pretendo dar...
Hola! Bueno, estoy organizando cositas de mi boda, y estoy buscando regalos para los padres. El problema es que tanto mis padres como los de mi pareja están separados, y me gustaría darles a cada uno...
Hola, me.gustaría que el detalle para mis invitad@s sea solidario. Conocéis algo sobre este tema?
Hola, me caso en julio de 2016 y ya me está entrando agobio, no se si reservar ya en el restaurante ya que me parece pronto, aunque mi instinto me dice que lo haga para asegurarnos nuestra fecha, que...
Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...
Hola chicas, soy vanesa, tenemos pensado casarnos el 16/7/2016 y no se cuando debería reservar la iglesia y el banquete, no se si aun es pronto gracias¡!
HOLA A TODOS NO TENGO NI IDEA POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR EL PAPELEO YA LO TENEMOS TODO PREPARADO Y EL SITIO MAS O MENOS ELEGIDO PERO AHORA QUE???
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...
Chicas necesito ayuda ! Quiero perder algun kilito como unos 6-7 ... os comento en enero de 2014 me apunte al gimnasio y estuve aproximadamente hasta mayo, perdi 5 kilos y pico y me quede en 60, 300...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... enfrentamos dos diseños de corte sirena!! Os quedáis con el modelo Carmel de Cabotine o con el Mildred de Pronovias? Con qué complementos y peinados...
Hola! Necesito vuestra opinion y ayuda! Habiamos hablado de no hacer baile ya que somos muy timidos y no nos gusta ser el centro de atencion (mala cosa para unos novios) pero ayer descubri una cancion...
Hola chicas!!! si os casais en el 2016 y sois de Barcelona...os gustaria kedar para compartir opiniones e ideas?? si es k si este es vuestro foro...sino...siempre nos kedara el foro para hablar!!
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana enfrentamos dos de los mejores looks que pudimos ver en los Globos de Oro 2015! Os quedáis con el estilazo de Lupita Nyong'o o por la elegancia glitter...
Hola chicas, todas llevais damas de honor en vuestra boda?
No se por donde empezar a preparar la bodaaaa!!! HELP HELP!!!!
Hola! Estaba mirando los debates del foro cuando he visto algunos con el tema de los regalos de los invitados. Me preguntaba si, cuando los invitados nos hacen un regalo, miramos más lo que cuesta, la...
Este mes pasado de di cien decidí dejar la píldora para tener otro bebito . Hoy hacia tres dias se retrasa con la regla pero sabíamos q era negativo pq nos hicimos in test. La cosa es me he hice de...
Buenas tardes chicas! mi novio y yo nos casamos para 2016, a pesar de quedar mucho tiempo ya hay varios sitios que hemos visitado que tienen fechas cogidas para ese año así que creo que tampoco vamos...
Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....
Hola a todas....desde que vi lo de los libros de firmas de huellas me.encantó la idea...alguna lo habeis hecho o lo vais a hacer? Me recomendáis alguna empresa que lo haga? No he encontrado gran...
Hola chic@s ¿Alguien sabria decirme de alguna pagina web dnd vendan troqueladoras de bordes a buen precio? Muchas gracias
Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias
Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...
Xikas stoy agobiadisima, me kedan 8 meses y no se x dnd empezar invitaciones no me gustan ninguna d las k veo, detalles no me decido y el tiempo pasa muy rápido Ayudarme xfis
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...